luz anticongelante parpadea porq si

Iniciado por manuelcastagnal, Febrero 13, 2015, 19:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Estoy con la tablet,  así que me cuesta un poco escribir

la luz del nivel de refrigerante se enciende a veces por que si.  Limpie y movi los conectores.  Repase es cableado teste con un cable los conectores y el medidor y van. Pero en el anticongelante no va. Probe con anticongelante limpio, aunq este creo q esta limpio y tampoco.
Prubo de nuevo con un cable la punta de los sensores y va
me estoy volviendo loco
sera el sensor q esta viejo o el anticongelante se enfado o las brujas de carnaval?????
Agradezco si me podeis ayudar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

He dejado la furgo encendida hasta q ha llegado a temperatura optima, apago vuelvo a encender y va. Tendra poco transmisión eléctrica este anticongelante. ?..???
sera el frio????
seran las brujas?? .loco1
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ivancer2

hola perdona puede ser la boya del de posito de agua 

manuelcastagnal

No me parece q haya boya. Pero gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

susosg

Hola,nuestras T3 no tiene boya pero en el depósito de compensación hay un sensor de bajo nivel que te enciende el led en caso se quedarte sin anticongelante.


es la pieza 17, si puenteas el conector te enciende continuamente u si lo desconectas no enciende nunca,así podrás descartar si es la instalación o el sensor.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

manuelcastagnal

Mi furgo es una vw lt del 88. Se parece estéticamente a una t3. El sensor es el mismo.  Si pongo un cable uniendo las dos puntas del sensor va bien, pero si pongo el sensor en el anticongelante pues no. Si no descubro q pasa cuando llegue a casa ire a un taller
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tfmhash

Eso es fallo del sensor de la botella de expansión,tendrías k sustituirla o puentearlo y así no te salta la averia. Pero cuidado,tendrás que mirar periódicamente el nivel porque ya no te va a volver a decir que rellenes liquido si lo tienes puenteado. Saludos

manuelcastagnal

si era el sensor, yo no lo tenia claro porque con el cable puenteando iba bien y en el anticongelante no, asi que como tambien me chirriaba de vez en cuando la correa del alternador la lleve al taller (su primera visita a un taller mecanico por algo que no solucione yo, ya sea solo o con la ayuda de un amigo que sabe bastante mas que yo), 95 euros me han cobrado por cambiar el sensor, y las dos correas del alternador, no se si fue barato pero por lo menos en menos de 36 horas tenia la furgo al 100%.
Si lo hubiese tenido claro antes habria comprado el sensor y se lo hubiese cambiado yo (que lo monte y desmonte varias veces)
me duele la pasta del sensor porque lo podria haber echo facilmente, pero las correas no me atrevo a cambiarlas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tfmhash

Guay si ya lo tienes solucionado fuera rayadas pero vamos las correas de accesorios son muy fáciles de cambiar,solo hay que fijarse bien en el circuito que hace la correa y saber cual es el tensor para poder quitarla y ponerla. A la siguiente manos a la obra

manuelcastagnal

A la siguiente te llamo, pago tu tiempo en cerveza, pero si estas lejos no podre pagar el desplazamiento  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tfmhash

Jajajaa eso me hace pensar que seria la ostia montar un tirador con un barril en la auto...seria otro sueño cumplido jajaja