Tubito suelto que sale desde dentro y está encima de la bateria

Iniciado por Spanier, Mayo 26, 2018, 11:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

Mayo 31, 2018, 11:49:35 am #15 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 12:00:24 pm por Spanier
Al final lo he resuelto. He pasado un buen rato delante del teclado y 5 minutos uniéndolo en la furgoneta.

Al principio miré aquí gracias a los consejos de nicra.

https://www.t4-wiki.de/wiki/Ventilleiste_N53

después aquí ya que tiene calefacción estacionaria de Eberspächer pero hace referencia a un montaje en una T4 sin climatronic.

https://www.t4-wiki.de/wiki/Zuheizer_(Aufrüstung_Eberspächer)#Betrieb_und_Probleme

luego intenté buscar con climatronic pero no he encontrado nada sobre los tubitos

por casualidad vi esto

http://www.vwbuswiki.de/index.php/Ladedruckanzeige_nachr%C3%BCsten_AXG/_AXL

en axl no trae agujereado el tubo 7D0145958F

en el enlace 7D0145958

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board120-umbauten-tuning/board3-fahrzeugtuning/p2743571-ladeluftschläuche-großer-llk-im-acv/

al final quité la tapita para los fusibles y arriba hay una caja de aluminio de donde sale el tubo. Lo he conectado al tubo 7D0145958F ya que alguien le había puesto una entraba para el tubito y ahora funciona todo bien.

Faltan algunas fotos que publicaré. Espero que le sirva a alguien. Gracias.






nicra

Por lo que veo , es una ñapa para sacar presion del tubo de admisión para colocar en al salpicadero un manómetro indicador de presión y vacío del turbo .Si es así es correcto , pero normal que no me diese cuenta jaja , ya que no e de seria , yo eso lo tuve en dos coche un Ibiza tdi y un polo g40 . Hoy en día con el Vag-com y otros , podemos prescindir de el .Me alegro del descubrimiento .
Nunca choveu que non escampara.