Donde comprar en Madrid tableros contrachapados

Iniciado por raulvaleras, Marzo 08, 2015, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulvaleras

Buenas a todos...estoy mirando para hacer un mueble cama para la furgo.....y quería saber si sabéis de algún sitio donde vendan tableros contrachapados de 10 y 15 forrados para hacer el mueble¿.¿...soy de aranjuez y si fuera de la zona sur mejor que mejor......muchas gracias....

Drakkooll

En Carabanchel hay un sitio donde los venden, porque los compré yo allí, per oahora mismo no me acuerdo del nombre, es una carpintería pequeñita....si encuentras alguna por allí y me dices el nombre te digo si es o no
Además fue el sitio más barato que encontré
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

raulvaleras

Ok...mirare por Aranjuez a ver si encuentro algo....

tirilin

Mira aqui
http://decostyl.e.telefonica.net/productos.html
se han hecho varias compras conjuntas en el foro y muchos los hemos comprado alli, buen precio y el material de primera. En algunos colores puedes llevarte un solo tablero, pero en otros tienes que cargar con 20. Pregúntales.
De nada.

raulvaleras

Ok...ya he preguntado me salen a 98 mas iva....como lo veis

halphus

En plaza castilla hay una tienda muy grande especializada en madera (maderas sanz, creo recordar),  las tienen forradas en formica pero sale el tablero sobre 135 euros, otra opción es roulot,  creo que laminadas en plástico y sobre los 115 euros.

mei_victor

No se si habrá lo que buscas pero en vicalvaro hay un sitio que se llama cmb que no esta mal. No recuerdo precios pero no estaba mal y te cortan los tableros a la medida que necesites.
mi despertador el sol

tirilin

La diferenca entre los tableros de roulot y los de decostyl es que en los de roulot la lámina de forrado vista es poco mas o menos que papelinas de fumar.

raulvaleras

He ido a un bricolage y me ofrecen tablero de pino de ratia contrachapado...sabeis alfo de esta Calidad??

hebaristo

Cita de: halphus en Marzo 10, 2015, 17:17:08 pm
En plaza castilla hay una tienda muy grande especializada en madera (maderas sanz, creo recordar),  las tienen forradas en formica pero sale el tablero sobre 135 euros, otra opción es roulot,  creo que laminadas en plástico y sobre los 115 euros.

Se llama "tableros sanz", yo acabo de pillar un tablero de 244x122cm fenolico rechapado en formica de 0,7 mm eligiendo el color 200 pavos... .ladrillos, eso si, el tablero es cojonudo.El dueño es un tio muy formal
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima