Junio 16, 2024, 23:46:27 pm


sonda externa en airtop 2000

Iniciado por BODE, Febrero 01, 2015, 20:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BODE

Buenas a tod@s, quisiera instalar una sonda externa en mi calefaccion airtop 2000 s creo porque es antigua y por que no lleva la resistencia al lado del mando de control redondo que menciona el forero que lo ha instaldo, por cierto el unico hilo sobre este accesorio creo, mi calefaccion lleva una resistencia en un conector en la placa y por lo que me he informado con planos creo que seria hay donde conectarla. ¿alguien que la halla instalado o sepa del tema me podria ayudar? ¿donde la puedo conseguir? Graciasun saludo.

DISCOVAN

El modelo S no lleva resistencia en el cableado, solo la ST. Efectivamente es el conector blanco del circuito impreso donde se conecta la sonda exterior. Debes retirar el sensor que trae y en su emplazamiento conectar la sonda externa que por cierto es la misma que la que usa la ST. Puedes comprarla en Ebay o en la propia Webasto.
]

BODE

Gracias discovan por la respuesta, mande un email a la webasto de Madrid me contestaron rapido y me dieron una direccion de un instalador del norte de Toledo que se llama climatizacion conde bueno, no me gusta hacer publicidad pero me parece un tio muy majo, ya le he pedido la sonda y un silenciador, espero probralo pronto.

DISCOVAN

De nada, ya nos contaras que tal va... ;)
]

BODE

Buenas compañeros la sonda esta probada y funciona con un pequeño inconveniente el ventilador no para por completo, la ruleta se pone en la posicion que mas o menos prevees la temperatura que quieras, es algo que se ira cojiendo a medida que se vaya utilizando y cuando se alcanza esa temperatura para el quemador pero no el ventilador y vuelve a ponerse en marcha cuando baja la temperatura, antes sin esa sonda apenas paraba y se tenia que poner a cero la ruleta, una solucion bastante mas barata. Seguire informando.