Solicito ayuda, previsible problema con seguro

Iniciado por Pepete1970, Marzo 16, 2015, 21:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

De hecho,
       Una buena razón para tener un buen seguro es para que si le tienes que indemnizar a alguien, éste tenga más garantías, no solo para uno mismo. Lo de esas compañías 'low cost' es una vergüenza; eso no son seguros, son putadas.

Lo que comenta el compañero:
          "Recuerda que deben notificarte con dos meses de antelación el importe de la prima del próximo año. Si te lo suben "by the face", les devuelves el recibo y te vas a otra compañía."
             Yo no lo haría, hay que darse de baja con dos meses de antelación. Devolver el recibo sin más te puede traer problemas después, no es forma de solucionar las cosas.
              Pero yo creo que te pueden aclarar algo al respecto. En todo caso, gastos ya estás palmando,  y más de lo que te puedan recargar luego la póliza.
Un saludo y ánimo,
Anton

DVega

Si hay cambios en la prima y no se te han notificado con antelación, estas en tu derecho de rescindir la poliza de forma unilateral sin tener que dar explicaciones. (imaginate que el año que viene le suben la prima 500€. No tiene por que tragar).

Para irte de una compañia por que sí, si que debes notificarlo con dos meses de antelación. Aunque normalmente no taman acciones, dependiendo del importe si que pueden llegar a demandarte.