Alguna compañía de seguro economica

Iniciado por robinboo, Febrero 12, 2015, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robinboo

Bueno mañana me entregan la furgo que me compre. Una t4 y me sorprendía el precio del seguro.
Rondando los 400e a tercero
Me dicen que estas furgos tienen siniestralidad alta. Para mi que no entienden que son furgos de ocio no de carga.
Al final conseguí 240e pero así y todo lo veo caro.
Tengo clio a todo riesgo con franquicia y me sale 260e
Sin estos los precios normales? ?

camunha

Donde has conseguido seguro para una T4 por 240 euros?? yo pago 300 a terceros con robo e incendio si no recuerdo mal, en Allianz.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tete15

que precio esta bien por una furgoneta?yo creo que pago 300 y piko y no encontré nada mas barato en su momento.no hay compañías como las de las motos que hacen mejor precio por asociaciones o algo?

bokikin

Febrero 15, 2015, 10:28:13 am #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 11:37:56 am por bokikin
Yo mi Hyundai  H1, de 7 plazas del año 2003, a terceros+lunas+robo+incendio, 334€ en Plus Ultra seguros(antigua Groupama)

POPIT5

Cita de: robinboo en Febrero 12, 2015, 20:42:53 pm
Bueno mañana me entregan la furgo que me compre. Una t4 y me sorprendía el precio del seguro.
Rondando los 400e a tercero
Me dicen que estas furgos tienen siniestralidad alta. Para mi que no entienden que son furgos de ocio no de carga.
Al final conseguí 240e pero así y todo lo veo caro.
Tengo clio a todo riesgo con franquicia y me sale 260e
Sin estos los precios normales? ?

240 Euros y lo ves caro???

uriol

Los precios que estáis diciendo son anuales??? Esta muy pero que muy bien! Y un seguro de un clio a todo riesgo a 260? Donde???
Yo tengo una multivan con terceros, lunas y incendios pago 600€, tengo 27 años y 9 y medio de carnet y me cuesta mucho encontrar seguros más baratos....  .confuso2

bokikin

Mi precio es anual, con 11 años de carnet

robinboo

Si miro lo que pago por un todo riesgo con franquicia de 300 en mi clio lo veo caro.
Por una moto a trecero bmw trail que pago 140e a tercero.
Un Peugeot 406 break a tercero 190e

240e en una furgo para fines de semana
A terceros completo que si me la roban no me pagan ni la tercera parte que pague yo por ella.

Y contando que línea directa ya me conoce. Vamos que todos mis partes nunca son culpa mía.
Tengo todos mis puntos del carnet.

Que tienen una furgo que no tenga el riesgo el resto de vehículos para ser más cara.

Tengo 43 años
Más de 10 años de moto y coche