Junio 16, 2024, 06:59:28 am


duda entre GV y autocaravana

Iniciado por quimet26433, Febrero 09, 2015, 10:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quimet26433

Buenos días!! Estoy tanteando la compra de una GV o una autocaravana. Lo que me hace dudar es el tema de pernoctar en zonas urbanas. Hay alguna diferencia en función de si es GV o AC? Tenía entendido que con la gv no te podían decir nada, y con ac sí que te podían llamar la atención. Pero cuanto más leo, menos claro lo tengo ???
Si a efectos legales es lo mismo, me inclinaría por la AC, ya que veo más oferta (teniendo en cuenta mi presupuesto) que en GV.
Se supone que las dos son vehículo vivienda (2148?), verdad?
Porqué las GV serán más discretas, pero abultan no mucho menos que una AC.
Gracias de antemano a quien me eche una mano .ereselmejor

brubelmusi

Yo me alquilaria las dos cosas antes de comprar, probarlas bien y saber que necesidades tienes tu, que te sobra y que hechas de menos, donde la guardo, donde hago el mantenimiento, seguro, ruedas...

agustmaiz

Si dónde quieres pasar la noche está prohibido te van a denunciar igual con un gran volumen que con una autocaravana.
Intenta quedar con gente de tu zona que tengan un gran volumen y una autocaravana y las ves con detalle y las tocas y comparte opiniones.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

FURGOACAB

Como dice AGUSTMAIZ donde esta prohibido con una cosa con la otra tambien....luego pues tienes que mirar muchas cosas antes de decidirte....con una GV puedes callejear mejor....tema discrecion.....y luego pues en una GV tienes lo de una AC pero en espacio mas reducido....yo por ejemplo  no cambiaria mi NEOVAN GV por una AC por mi espiritu furgonetero....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO