dormir en jaca

Iniciado por rgv, Febrero 09, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rgv

Hola es mucha locura dormir en en Jaca sin tener calefacción,  tengo un buen saco y la manta
Waeco ?

CAMPERVOY

Hola,
      En absoluto, siempre y cuando el concepto que tú tienes de 'un buen saco' sea como el mío. Yo antaño no tenía cale y he llegado a dormir con -12 dentro de la furgo, por cierto, al ladito de Jaca. De hecho, para dormir no uso nunca la calefa, si acaso para desayunar y tal, pero nunca para dormir.
A disfrutar!
Anton

rgv

Hola, gracias me vale, es un vaude  de plumas, no me acuerdo pero creo que pone
confor -15 grados

Drakkooll

Cita de: rgv en Febrero 09, 2015, 15:06:23 pm
Hola, gracias me vale, es un vaude  de plumas, no me acuerdo pero creo que pone
confor -15 grados

Tendrás suficiente....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Verde

Muy buenas.
Yo a la temperatura de confort no le haría mucho caso.  Esa recomendación q hacen debe ser justo antes de morir congelado.
En mi opinión personal, tiene que ser buen saco de plumas, con cantidad mínima de 800 gr,. 90/ 10 relación pluma plumon.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: rgv en Febrero 09, 2015, 12:29:28 pm
Hola es mucha locura dormir en en Jaca sin tener calefacción,  tengo un buen saco y la manta
Waeco ?

Depende de la noche que haga, hace una semana o así teníamos mínimas de -12ºC, pero ahora rondan los 0ºC.

.: tapatalking :.

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jon79

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Febrero 16, 2015, 01:24:19 am
Depende de la noche que haga, hace una semana o así teníamos mínimas de -12ºC, pero ahora rondan los 0ºC.

.: tapatalking :.

Ni frio ni calor!   ;D
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)