Duda con nevera para furgo 4x4 [Mitsubishi l300 4x4]

Iniciado por txotxi, Enero 31, 2015, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txotxi

Enero 31, 2015, 10:19:03 am Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 19:19:02 pm por falco
Hola compañeros,
He decidido empezar a camperizar mi furgo mitsubishi l300 4x4, y antes de liarme con el tema de muebles quisiera mirar los electrodomésticos para adaptar todo el interior...y la duda me surge al pensar en la nevera que le voy a poner, ya que había leído que para vehículos 4x4 las mejores son las Engel, ARB, Bullface por un tema (si no recuerdo mal) que el sistema de compresion es mas resistentes a la conducción 4x4...pero claro los precios son bastante elevados.
por otro lado hay las WAECO que el precio es mas económico y son de compresion tambíén....ya que mi idea es conectarla directamente a la segunda bateria de la furgo...
mas que nada hago esta pregunta porque la idea és hacer rutas por montaña con mi furgo, y no quiero que la nevera se me rompa facilmente....

muchas gracias


un saludo

Dimitri

Por lo que he leido, el problema és que el compresor se quede sin aceite al poner el vehiculo en una fuerte bajada,  o haciendo 4x4.
Si és cierto esto,  no se como lo solucionan estas marcas, la falta de lubricacion en momentos delicados.
Tambien si esto fuera verdad,  no entiendo como las neveras de veleros,  no se rompen.

KRATOS

Los compresores Danfoss, puden funcionar en movimiento e inclinaciones de hasta 25%, según tengo entendido, por esto no hay problemas en funcionar en condiciones limites.. .sombrero

er lu

todo depende de que 4x4 tengas pensado hacer, si es a lo bestia pues compra te una engel si vas a ir por caminos malos con la waeco vale. De todas formas el encarecimiento de las engel es por el compresor y tambien por que son de acero, no de plástico con las waeco, esto hace que conserven mejor el frío. Yo tengo una de cada una Waeco cr 65 y una engel de hace 20 años las dos son una maravilla. De todos modos Engel saco hace un par de años un modelo en Plástico de 40L he visto que es una maravilla también y no es tan cara, http://www.zeldi.de/286-K-hlboxen/357-Engel-Kompressor-K-hlboxen/2923-Engel-Kuehlbox-MR-040-F-Mod-2014-Neu.html?from=aloide, es una tienda alemana    yo es que vivo en Alemania pero seguro que la mandan a España. Esta la tienen aki un par de colegas y va de PM.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

ttakunttakun

Las ARB tambien llevan compresor Danfoss,las Bullface llevan Domus,las Bullface son las mismas que se sacaron en una CC aqui el 2013 cada una por 218€,son Chinas Chinas.

Las Engel son eso,unos pepinos,compresor Sawafuji,no se queda sin aceite,menor consumo,mantienen mejor el frio....y por el precio que pone er lu..no me lo pensaba.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0