comprar furgoneta camper

Iniciado por grabu, Febrero 12, 2015, 00:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grabu

Hola amigos camperos, soy nuevo en el mundillo y tengo ganas de adquirir mi primera camper, ando buscando una VW de segunda mano o una fregó del mismo estilo, tengo un presupuesto algo ajustado de unos 16000e mas o menos.
Mi dilema esta en comprar una t4 y mirar de dejarla bastante bien y algo equipada o mirar una t5 algo mas básica tipo multivan. Que consejos me darías ya que cada concesionario me da la sensación que me aconseja según su stok. Gracias un saludo des de la garrotxa



CAMPERVOY

Buenas,
        T5 y multivan, te diría que en ese precio imposible, salvo que tenga muchos años y 300 mil kilómetros o algo así. T4, más opciones, y si no te importa que sea una traffic o similar, pues tendrás más donde elegir, ya que 'se cotizan' más barato en el mercado.
Un saludo,
Anton

grabu

Anton gracias por el consejo pero he visto varias multivan a esos precios  como confortline y atlantis en talleres de compra venta lo que me asusta bastante es que la mayoria vienen de alemania y n me fío un pelo alguno ha echo una compra por el estilo? Que tal la experiencia?

sam3

Bufff compi.... Salsea un poco por el foro, busca importar de alemania y vas a empezar a temblar....
ya se que tu quieres vw e! Pero exhale un vistazo a una Trafic preparada por profesionales, y compara precio, yo no dude, y sin preparar tampoco. Claro que mi presupuesto era de 8000..

grabu

Gracias amigo si quizas tenga que mirar alguna para comparar precios, pero la verdad que muchas personas me han aconsejado vw o mb vito, ahora repasare el foro, gracias por el consejo

sam3

Yo hace 5 meses estaba como tu ( pero más pobre .meparto)
Busque y probe California, busque y lei sobre vito l2 y l3, sobre expert/jumpy/Scudo  l2, y sobre Trafic/primastar/vivaro l1 y l2, al final la suerte me trajo una Trafic l2 y oye volvería a hacerlo!
Eso si no se si te gusta pisarle o no, pero si te gusta,  no compres nada que sea 1.9 dci 100 CV porque yo estoy por atravesar el suelo de tanto pisar el pedal...

grabu

Ahhah si esto es un poco un lio... muchas marcas , muchos precios, muchos timadores y pocas que valgan la pena. He visto una mb modelo marco polo por unos 17000 e del 2000 con 122cv y 170000 de un particular pero la compro practicamente nueva en vic... aunque ese precio por una furgo de 15 anyos nse yo..

sam3

Este tema del dinero es complicado,MUY complicado, un colega compro por 18000 una Cali con techo del 2000 con 270000km, y todos le dijimos( yo aún no era furgonetero)   ! Pero que haceeeees!!!!
Pues oye... El lo volvería a hacer, y yo volvería a no hacerlo, jajaja

grabu

Ya es un tema delicado, oye y talleres donde vendan y preparen traffic saves de alguno cerca de girona tu que estubiste mirando? O algun taller que aconsejar?

sam3

No, sorry! Yo soy de Donosti, y no te puedo ayudar por tu zona :-[

grabu


berria82

con ese presupuesto yo casi que miraria algo nuevo,hace un año compre la trafic nueva de concesionario por 17200.acaba de salir el modelo nuevo y si tienen alguna del modelo anterior posiblemente te salga a buen precio y te llevas algo nuevo.luego poco a poco la vas camperizando tu.yo lo hice y lo volveria a hacer 1000 veces mas.antes que comprar un vw con 20 años y 200000km me quedo con la trafic.tu mismo,tambien tengo que puntualizar que cantabria es la comunidad que mas barato sale comprar una furgoneta o eso e oido en la radio esta semana
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA