comprar furgoneta camper

Iniciado por grabu, Febrero 12, 2015, 00:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grabu

Hola amigos camperos, soy nuevo en el mundillo y tengo ganas de adquirir mi primera camper, ando buscando una VW de segunda mano o una fregó del mismo estilo, tengo un presupuesto algo ajustado de unos 16000e mas o menos.
Mi dilema esta en comprar una t4 y mirar de dejarla bastante bien y algo equipada o mirar una t5 algo mas básica tipo multivan. Que consejos me darías ya que cada concesionario me da la sensación que me aconseja según su stok. Gracias un saludo des de la garrotxa



CAMPERVOY

Buenas,
        T5 y multivan, te diría que en ese precio imposible, salvo que tenga muchos años y 300 mil kilómetros o algo así. T4, más opciones, y si no te importa que sea una traffic o similar, pues tendrás más donde elegir, ya que 'se cotizan' más barato en el mercado.
Un saludo,
Anton

grabu

Anton gracias por el consejo pero he visto varias multivan a esos precios  como confortline y atlantis en talleres de compra venta lo que me asusta bastante es que la mayoria vienen de alemania y n me fío un pelo alguno ha echo una compra por el estilo? Que tal la experiencia?

sam3

Bufff compi.... Salsea un poco por el foro, busca importar de alemania y vas a empezar a temblar....
ya se que tu quieres vw e! Pero exhale un vistazo a una Trafic preparada por profesionales, y compara precio, yo no dude, y sin preparar tampoco. Claro que mi presupuesto era de 8000..

grabu

Gracias amigo si quizas tenga que mirar alguna para comparar precios, pero la verdad que muchas personas me han aconsejado vw o mb vito, ahora repasare el foro, gracias por el consejo

sam3

Yo hace 5 meses estaba como tu ( pero más pobre .meparto)
Busque y probe California, busque y lei sobre vito l2 y l3, sobre expert/jumpy/Scudo  l2, y sobre Trafic/primastar/vivaro l1 y l2, al final la suerte me trajo una Trafic l2 y oye volvería a hacerlo!