Julio 18, 2025, 00:57:46 am

Ah batería arranque furgo

Iniciado por Tartalés, Febrero 14, 2015, 23:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalés

Hola a todos, os quería preguntar una cosa: tengo que cambiar la batería de arranque de la furgo, el anterior propietario puso una de 100Ah sustituyendo a la original; sabéis que amperaje lleva de serie la batería de la furgo? Sois partidarios de colocar una batería de mayor amperaje que la original si cabe en el hueco, o no lo veis necesario?
Ah! la furgo es una VWT 2.5 Tdi del 2000
Saludos

agustmaiz

Hay que poner la que recomienda el fabricante, ni más ni menos.

Más es tirar el dinero.

Menos es racanear y arriesgarte a que su duración sea menor.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Bulgrok

Metete en la pagina de VARTA que tiene un buscador de baterias segun vehiculo. Creo recordar que lleva una 70 o 74 Ah con 650A en arranque aprox.

Tartalés

Cita de: agustmaiz en Febrero 14, 2015, 23:43:10 pm
Hay que poner la que recomienda el fabricante, ni más ni menos.

Más es tirar el dinero.

Menos es racanear y arriesgarte a que su duración sea menor.

Saludos

Agustín.

Muchas gracias Agustín por tu respuesta, el anterior dueño puso una de mas amperaje y ahora que me toca a mi cambiarla era la duda que tenia, si poner como la original (dato que tengo que buscar), o como la que tengo desgastada que es de 100Ah
Saludos

Tartalés

Cita de: Bulgrok en Febrero 15, 2015, 10:58:15 am
Metete en la pagina de VARTA que tiene un buscador de baterias segun vehiculo. Creo recordar que lleva una 70 o 74 Ah con 650A en arranque aprox.

Gracias Bulgrok por la respuesta, voy a ver en la página de Varta que batería pide para la furgo.
Saludos

Tartalés

Cita de: Tartalés en Febrero 15, 2015, 15:05:55 pm

Gracias Bulgrok por la respuesta, voy a ver en la página de Varta que batería pide para la furgo.
Saludos

Buenas Bulgrok de nuevo! he mirado la página de Varta y poniendo marca, modelo, etc... me filtra para decirme la batería pero me da varias opciones.
Recuerdas entonces que los amperios horas son entre 70-74 y con 650 A de arranque?
Saludos!!