Transit o Transporter ??? Que recomiendan sus eminencias???

Iniciado por oriol ducable, Febrero 10, 2015, 00:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ghitron

Febrero 11, 2015, 13:25:34 pm #15 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 15:55:13 pm por ghitron
Oriol, la furgoneta granate se parece mucho a una que les vi a los del desguace de motostión de San Martin de la Vega. Era una furgo petada y la arreglaron. Sospechosamente parecida, por el color y la distribución interior. Informate bien...
Y del debate de transit transporter... ya se han dicho palabras sabias y no me voy a repetir. Tan solo un pequeño aporte. Yo tengo una transit. A mí me ha ido relativamente bien, algunas averías que luego vi comunes en las transit, (como la bomba de la dirección) pero la compre de 2º mano y sin mayores problemas. Lo que sí que te digo es que es un poco más "industrial" la transit. Que generalmente, si eres manitas, eso no es gran problema, pero los detalles quizás están menos cuidados. Miro los interiores de las vw y el de la ford, y veo el mamotreto de mi asiento trasero, y lo flipo. Luego me pongo a darle vueltas, lo camperizo, y me hago una cama y tengo un salón amplio, y me olvido de lo basto que es ese asiento en comparación con otros (pesa 70 kilazos...)... Mira más que necesitas tú, que capacidades tienes para lograrlo, y ponte con ello. Al final todos los que tenemos vehículo, en general, estamos contentos. En mi caso, buscaba un vehículo duro, resistente, y fiable, y me ha dado buen resultado. Mido 1.70 y me pongo de pié, tengo un salón amplio, cama en la que dormimos hasta 4 personas apretadas, y repuestos a patadas en los desguaces, porque hay muchas furgos como la mia, (por cierto, una mk6 una F-100 /300). Lo que sí es que la transit es mucho más anchota y a la gente le suele parecer más basta. A mí me encanta poder dormir de lado, porque quepo genial... Y el precio era sensiblemente inferior el de la Transit...

oriol ducable

Gracias a todos por las aportaciones. Aunque a veces a uno le entran  mas dudas cuanto mas sabe...
Bueno,  seguiré buscando por aquí a ver si sale algo y os lo paso.
Me gusta la transit por ancha, la verdad.
Con paciencia seguro que sale lo que conviene.
Hay que saber esperar. En todo!!