Calefación webasto pieza gris ¿ Que función tiene ?

Iniciado por ta, Enero 13, 2015, 22:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: ta en Enero 19, 2015, 11:21:09 am
Pues si .
Pero tiene que tener alguna explicación más , porque si no no lo pondrían  ??? Igual funciona mejor en altura tambien o algo.
Con el kit de altura vendrá incluida ? Como llega en algunas cajas y otras no .
Saludos.


Ta, no te comas el tarro que aunque parezca que no "es una buena mejora", lo pongo entre comillas porque es la unica mejora y no es que sea grandiosa, si fuese una mejora de la leche la incluirian a ciegas o la mencionarian para que la comprases, en altura lo que tiene que hacer es dosificar menos gasoil, que no es el caso de esto ya que siempre se dosifica el mismo pero de manera mas fluida, sin pulsaciones.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

 :)
Pues por eso mismo , no se entiende que en una llegue y otras no y el motivo.
Curiosidad  ;D
Saludos.

ivanmb100

Cita de: ta en Enero 20, 2015, 09:35:06 am
:)
Pues por eso mismo , no se entiende que en una llegue y otras no y el motivo.
Curiosidad  ;D
Saludos.


Me gusta mucho tu mente inquieta! nos parecemos en algo... jajaja
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

 ;D. Está bien aprender , lo que pasa es que tengo mala memoria y luego se me olvida  .loco2. Bueno algo queda o te suena .
Saludos.

tnttgn

Pues yo sinceramente prefiero el cliclic de la bomba que el de mis dientes. .meparto Yo este problema lo que solucionado aislando ña bomba y su entorno como enseñais y apenas se oye.

Saludos

ta

Pues si mejor  ;D
Cuando pueda la aislaré  :roll:
Pero sigue mi intriga porque a unos les llega a pieza y a otro no y si realmente hace algo o que pasa con esa pieza.
Saludos

tnttgn

Cita de: ta en Febrero 05, 2015, 16:23:08 pm
Pues si mejor  ;D
Cuando pueda la aislaré  :roll:
Pero sigue mi intriga porque a unos les llega a pieza y a otro no y si realmente hace algo o que pasa con esa pieza.
Saludos
entre la pieza de goma y el sitio donde vayas a poner por a modo de silentblock arandelas de goma y notarás también mejora. Me refiero a chapa/arandela de goma/soporte de la bomba/arandela de goma. ;)