Consulta compra T4 2.5

Iniciado por kerouac1981, Febrero 08, 2015, 22:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kerouac1981

Buenas noches.
He encontrado una t4 2.5 del año 2000. Al llamar al particular me comenta que le están cambiando el motor por uno con 180.000 km el precio esta en 5000 de serie, nada camper. Que os parece?. Me tira para atrás lo del cambio del motor, bueno, me da miedito. La economía no esta para tirar el dinero.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias.

lafurgoverde

En primer lugar saber por qué lo cambia, en segundo, asegúrate de que los kilómetros sean reales, luego todo depende del estado de la furgo.

kerouac1981

Una desilusion , la chapa bastante oxidada en la parte del capo. Salto la correa y el motor esta destrozado. El motor que cambia tampoco es que tenga.muy buena pinta..sin entender mucho. Y no asegura los km del motor que esta cambiando. Depende del día que hables con el tiene 180, 200, vamos que ni lo sabe.

Seguiremos buscando. Hay otra de 300 mil km del 95 camperizada 2.4 que me fió mas. Por lo menos esta cuidada, facturas de los cambios de correa, filtros, itv pasada hace poco. Gastar se que tendré que gastar pero....dudas, dudas.

lafurgoverde

Si tienes posibilidad llévala a un taller a hacerle una revisión y estaras más tranquilo, de todas formas paciencia. ;)