Tipos cristales California T5. ¿Cuál elegir?

Iniciado por Xaqu, Enero 25, 2015, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaqu

Hola,

Estoy decidiendo las opciones para una California Beach T5 y la verdad es que la descripción que aparece en el configurador online de VW no es que sea muy explicativa   ???.
En relación a los cristales, Aparecen las siguientes opciones


  • Luna antitérmica (verde) en la cabina y lunas oscurecidas (Privacy) en la zona de carga/habitáculo

  • Lunas antitérmicas (verdes) en la cabina y en la zona de carga/habitáculo    (serie)   

  • Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo

  • Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores



Tengo bastante claro que quiero las lunas laterales oscurecidas, pero...
¿Alguien puede decirme qué ventajas y inconvenientes tienen las lunas dobles?

Y se que és muy genérico pero, ¿alguna otra opción que sea muy importante pedir?

Gracias!!

estresao

Parece ser que las lunas dobles llevan una cámara de aire en medio que aisla la temperatura, es la que lleva la California SE.

El aislante doble con insonorización mejorada lleva doble cristal con una capa en medio de un material que insoniriza.

Por ahí había un hilo donde alguien puso fotos de este último.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

eldorado camper

Yo tengo doble cristal en las ventanas traseras pero la corredera sigue siendo igual y las delanteras son normales no se si con eso soluciona algo el frío

Xaqu

Cita de: eldorado camper en Enero 26, 2015, 07:47:13 am
Yo tengo doble cristal en las ventanas traseras pero la corredera sigue siendo igual y las delanteras son normales no se si con eso soluciona algo el frío


Gracias. Visto esto, no se hasta que punto vale la pena pagar los 800€ que piden...

bitelchus81

yo tengo en las traseras y para invierno son geniales ya que no condensan al tener doble cristal
yo para dormir en la montaña cuando nieva frío y tal es lo mejor

eldorado camper

Yo creo que la Marco polo tiene todos los cristales traseros dobles incluso el corredera