VW Tansporter T5 "Weswagen"

Iniciado por mundoFREE, Diciembre 30, 2014, 14:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mundoFREE

Hola, os presento mi transporter T5, comprada en septiembre 2014...................subire mas fotos proximamente, lo de Weswagen, es por nuestro perro y vigilante mientras dormimos, es un West Highland white terrier y claro se llama Westy y esta encantado con los viajes que hacemos.
Saludos

Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

alicias

.baba .baba muuuuuy chula!!!!!

Me gusta mucho!!!! ¿Le has hecho algo por dentro? ¿tienes algo pensado?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mundoFREE

Diciembre 31, 2014, 10:39:31 am #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 10:47:45 am por mundoFREE
Hola,..por dentro instale el kit de cama de furgón (fantástico) y cambie la radio original creo que una 310 que venia de serie por otra (audiolink) con pantalla y GPS y cámara trasera, además de poder reproducir todo tipo de archivos por CD/DVD o USB y con el bluetooth para el teléfono..vamos que completa en este aspecto y a la fabrica la configuración de 1+1 delante los asientos con reposabrazos y que giren y detrás 2+1 y la suelo dejar con dos detrás para acceder mejor a la cama..................iré subiendo fotos, pero estas fechas de navidad la tengo un poco en reposo en el garaje.
Estas presentaciones que todos hacemos me encantan por que se aprende y te dan unas ganas de hacerle cosas increíble,...eso si hay para cada necesidad o gusto, en fin un placer magnifico y para el próximo año anulo la EGR.....esto es un no parar, mientras el presupuesto resiste.
Saludos
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

mundoFREE

y bueno por fuera cristales oscuros, llantas, pintar parachoques y estriberas y cambie la suspension por un Kit B12 -muelles Eibach+amortiguadores Bilstein B8 y va como un tren es fantastico el comportamiento, ahora eso si badenes y baches a paso tortuga,......bueno no tanto que el perfil del neumatico de 65 ayuda siendo 215 el ancho,....pense cambiar a 205 de ancho con 65 pero el perfil bajaria e igual no me hubiera compensado,..pero bueno,...eso si la garganta de la llanta la aumente a 7 pues de serie con chapa son 6.5 y queda un poco abalonado el neumatico de 215.

Panchozip

Muy bonita la furgoneta.
He visto que llevas asidero en el pilar C (detrás del asiento del copiloto) para acceder por la puerta corredera.
Podías poner fotos? Tengo una transporter y me gustaría ponerselo pero no se si se puede porque en las multivan donde los he visto tienen el guarnecido mas ancho

Gracias

yamba

Saludos
Que es el kit de cama de furgón ?
Tengo una T5 del 2006 y quiero instalarle la cama
Gracias

srzm000

Hola Mundo FREE,
esta guapisima. te queria preguntar por el spoiler lateral, lo llevas en los dos lados? se lo has puesto tu? has tenido que homologarlo?
un saludo

mundoFREE

Hola srzm000, veras los laterales son Estriberas y van en los dos lados, compradas en UK por unos 260 euros (con envio incluido) son de aluminio y las puntas con plastico negro y la palabra transporter, las coloco el mecanico que me instalo la suspension (el tiene que estar legal y hacerte el certificado de taller) y ademas tienes que homologar.....en Homolocar por 230euros suspension y estriberas en 10 dias echo y legal,...eso si en la ITV pagas 30 euros, pues tienen que verla y luego que te añadan la modificacion en la ficha tecnica del vehiculo.

Hola yamba,..veras instale en el mismo concesioanrio al comprarla el kit de cama de furgomania y te aseguro que va genial y la calidad por el precio que pagas,...un diez

http://www.furgomania.com/es/

Hola Panchozip............ese asidero me lo instalaron en la propia VW antes de salir del concesionario, en cuanto pueda te subo una foto, pero no esta muy bien rematado, lo que pasa es que mi mujer tiene E.M. y la verdad queria que la accesibilidad fuera maxima.......todo los cambios suspension, estriberas y asideros son por ella y su movilidad reducida.

Saludos a todos y a seguir disfrutando libres con una VW los viajes

mundoFREE

Panchozip

alexx

buenas tardes, me gustaria saber como hiciste lo de pintar los parachoques, o cuanto te costó, pq yo tendre una y lo primero q me gustaria hacerle es esto, pq cambia mucho el rollo de la furgo con los parachoqes del mismo color. gracias

VIVAEL600

Muy guapa! De Transporter poco le queda, equipadísima!

mundoFREE

Gracias por vuestros comentarios y me agrada que le deis el visto bueno,....tenia una ilusion tremenda y mas por mi pareja, que al tener una movilidad reducida por su enfermedad, la disfruta plenamente y le da mas alegria de viajar y vivir libre por el mundo.
alexx...........respecto a pintar parachoques, .....cobraron 300euros (parachoque delantero y trasero y tapas debajo intermitentes traseros) y trabajo de calidad, pues los parachoques SIN pintar no son los mismo que los parachoques pintados de fabrica ( 700 euros de origen en VW),......supongo que para no poder pintarlos despues, tienes un acabado "grumoso o granulado" y eso significa que hay que dar bastantes capas de imprimacion hasta que los dejas lisos para pintarlos........un consejo, nada mas tenerla llevala a pintar, estan nuevos y limpios los parachoques y agarra fenomenal la imprimacion,.....eso si NO vayas a verla desmontada jajjajaja se te cae el alma al suelo.

alexx

Gracias mundofree, la tengo desde ayer, ya tiene casi 5 años, pero ire a preguntar a ver por cuanto me lo hacen, ajala q salga barato, porque cambia un monton