Vito marcolopolo 110 CDI Duda Aumentar potencia

Iniciado por kily, Enero 18, 2015, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kily

Hola ,

Estoy apunto de comprarme una vito marcopolo 110 CDI , 102 CV del 2000. Automática . Resulta que en la negociación para la compra ,  me pueden aumentar la potencia ha 122 . Lo veis recomendable?? ..asi mismo el tema de automática me da un poco de respeto  , no por la conducción sino por la durabilidad ...alguna experiencia al respecto sobre este motor y cambio ?

Gracias

jacboqueron

buenas...yo tengo la marco polo 112 cdi manual, de 122 cv y le he hecho la repro hace nada y le he aumentado 30 cv y estoy contento con el compartimiento de la furgo pero el consumo me ha aumentado hasta 0,7l de momento, dicen que hay que esperar mas km para que todo se quede bien...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

ostias, 0,7 de aumento, cuando se estabilice dinos como se queda

jacboqueron

pues ahi estoy, haciendo km para hacer medias...este finde le hare unos 300 km mas los casi 200 k m que tengo hecho, asi que a la vuelta toca echar diesel a ver como traga la serrana...el reprogramador de mi zona ya lo sabe...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

de todas formas, lo que yo siempre e oido de reprogramar las centralitas, es que se hace para el uso que se le vaya a dar, y que haciendo lo contrario aumenta el consumo
ejem, la reprogramas para un uso en carretera y en ciudad sube, o a la inversa