VENDIDA, se puede quitar [10000] REBAJADA VW T3 CALIFORNIA VANAGON

Iniciado por ttur ttur, Diciembre 02, 2015, 15:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unnombre

la tienes preciosa un par de preguntas:

de donde salio el nuevo motor, desguace, reacondicionado, nuevo...?
¿que tal esta la tapiceria debajo de las fundas?


suerte con la venta.


ttur ttur

Diciembre 04, 2015, 07:49:30 am #16 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 07:53:22 am por ttur ttur
El motor que tenía se averió cuando estuvimos viviendo en la furgo en Canarias. Contacté con la gente del foro que me llevó a un individuo llamado Borja creo recordar. Es un gurú en el tema T3 (bien bonita que tenía la suya), mecanico y restaurador de vehiculos antiguos y mecanico de ferrys, de la compañía Fred Olsen para ser mas exacto. Él tenía este motor bien guardadito.
Y en el taller Bertronic de Valle Guerra (Tenerife) se lo cambiamos junto al mecanico Lionel que trabaja con mucho tacto, paciencia y amor hacia estas furgos.
Al dia siguiente de que Lionel acabase su trabajo yo tenía el barco para volver a peninsula y subir hasta Gipuzkoa. La Banba recorrió más de 1.000 kms a menos de 24 horas de cambiar el motor. Ningún problema para arrancar ni para circular con la helada que hizo por Merida a mediados de diciembre del 2013.

Las nuevas fundas no estan para tapar nada sino que estan y han estado desde que la compre para proteger. La tapicería esta como el resto, precioso. Ningún agujero, ni mancha.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Aliste

Buffff,madre mia como me esta tentando....

durruti1

Bonita t3.
No vuelvas a decir que la vendes porque no podéis ir cuatro que lo va ha leer mi contraria y luego me tienta a cambiar jejejejeje conlo que me gusta mi t3.
Suerte que se ve una chulada y si te has pillado esa mMerche vintage acepto el cambio. De hecho son la caña junto con las Lt mis favoritas

Espartano

bonita furgo...y bien cuidada ...ya se ve

coincido en eso de que pueden viajar 4 perfectamente,..tendreis una furgo más grande,,,pero no vais a tener mucho más espacio,..

creo que quieres una mercedes.., o ya la tienes de las monstruosas..., aish,,,como vas a hechar de menos la t3,

en todo caso, suerte  y que la disfrute su nuevo comprador,..es una furgo muy tentadora,

saludos
no hace falta divertirse para beber

karlosk2

El primer viaje que pase cerca de por hay me gustaría verla y probarla, estoy buscando una como esa.
Saludos.

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

ttur ttur

Enero 08, 2016, 23:00:08 pm #22 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 23:46:01 pm por ttur ttur
He cambiado la antigua bateria, pues me di cuenta que daba algunos problemas. Los he cambiado de posición. Ahora la principal tiene 2 semanas y la secundaria 8 meses.

He añadido un par de fotos para enseñaros como estan las ruedas y el tapizado.

Y aqui teneis un video del arranque y sonido del motor en marcha
http://www.youtube.com/v/Rn0C9-fBCIY

Salut

Gracias Anttonttus, Espartano y los demas... La furgo esta bonita si
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

alemantrad

Una pregunta inocente,cual es la diferencia entre una joker y una vanagon. Sólo veo que no tiene el.portabultos sobre la cabina. Cual más?

gu78

Cita de: alemantrad en Enero 13, 2016, 08:57:07 am
Una pregunta inocente,cual es la diferencia entre una joker y una vanagon. Sólo veo que no tiene el.portabultos sobre la cabina. Cual más?


Las Vanagon fueron las fabricadas para el mercado americano.

t3magnum