GC no para de molestar en Asturias

Iniciado por PoPi, Agosto 22, 2014, 09:29:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubo81

Cita de: ba_cuco en Enero 22, 2015, 01:09:25 am
Me pregunto.... tanto problema es alejarse de la playa, al primer pueblo, una calle traquilita,aparcar y esperar que salgo el sol,  pero es que queremos aparcar en la arena cuando todos sabemos lo que pasa,  en Asturias no te molestan si tienes un mínimo de sentido común, en mis largos años de ruteo por toda Asturias, el norte en general, nunca me multaron, en Guijón se aparca en el Molinon, el Rinconim, aparcamiento de la Laboral, en el AC, en el Coto, Pumarin y mil sitios mas pero.... siempre guardando un mínimo de cordura, veo muchas Furgos y A Cs aparcadas en sitio que parece que están pidiendo la denuncia, los guardias son empleados que hacen lo que les mandan, si aparcas dentro del casco urbano, tarari... estas aparcado...... digo aparcado.... sin tender los gallumbos ni tangas....... SER PRUDENTES que te joden un deposito de gasoil en naaaa.-

Eso es. Un poco de sentido comun, e intentar respetar lo mas posible. En cada comunidad, cada ayuntamiento, hay unas leyes, normas, ordenanzas municipales, etc. distintas, y es imposible conocerlas, manejarlas y respetarlas todas, simplemente por eso, por el gran volumen de las mimas. Asi que yo creo que observando, respetando y molestando lo menos posible, es lo mejor para no tener problemas con la legalidad.
Los guardias, municipales, policias... lo que sea, si hay infraccion, pues hacen su trabajo, igual que hacienda, los profesores o el dueño del bar que nos cobra las cervezas, aunque siempre hay maneras y maneras y depende con quien te encuentres.

Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.