no se purgo el radiador consecuencia bloque caput nuevo de un año

Iniciado por maria fesfalia, Diciembre 12, 2014, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria fesfalia

La temperatura marco en rojo la llevo al mecánico con grúa le pone agua en la botella de expansión y cambia el tapón y arreando al tiempo le llamo me dice que es aire i que el indicador esta loco y arreando consecuencia bloque roto nuevo de un año y denuncia al canto yo desesperada en mi bici arreando y esperando responsabilidades hay alguien que se aya encontrado en mi situación por favor si es así mecgustaria saber el desenlace gracias

arkaizt

Pues el mecanico por dejadez no te lo comprobo, igual se confio en que hay muchisimos ya que llevan purgadores automaticos. En realidad no deberia haberse quedado nada de aire ya que la parte mas alta del circuito es la botella de expansion a posta, para que las burbujas se suban alli y las expulse.

Pero la verdad, que si te relleno, tuvo que purgar para rellenarlo por que si no, te habrias quedado sin refrigerante a los dos minutos.

Supongo que el llenaria, arrancaria con la botella abierta y llenaria despues un poco mas. Si no lo hizo asi, esta mal hecho...

Pues te han hecho una putada muuuy seria...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

caravelle t4


yokimotocojo

es como los médicos o te curan o te matan,si tienes factura de la reparación con fecha reclamale la reparación si no te aconsejo que te busque a dos amigos grandotes que te acompañen¡¡¡el tema de que coge aire el circuito de refrigeración es muy antiguo,solía pasar con los coches que montaban radiadores de latón con tapón de vaciado por sobre presión que cuando el coche se calentaba tiraba el agua al exterior,la típica estampa del 600 con el capo abierto y echando vapor,pero los vehículos modernos montan radiadores de aluminio con bote de expansionan y tapón de salida de presión de aire y entrada de aire en dicho tapón de la botella de expansión,Y ES MUY DIFÍCIL QUE COJAN AIRE¡¡¡me tiro mas a que el termostato no te abría y se quedo el agua circulando en el radiador sin llegar al motor para enfriarlo,o también pudo pasar que el termo contacto no te encendiera el electro ventilador(pero suele tener otro segundo sensor por si falla el primero)así que me tiro mas al termostato cerrado,lo que me parece increíble es que te marcara el reloj y te dijera que no le hicieras caso,es pa matarlo por que eso cualquier mecanicucho te lo comprueba muy fácilmente.es solo una opinion

ttakunttakun

Yo en mi Trafic 2.0 115cv lo hice asi:

Soltar manguito de la parte baja del radiador.
Tirar agua hasta que salga limpia
(aqui algunos encienden la AC,yo no lo hice)
Colocar manguito.
Rellenar anticongelante hasta el maximo
Arrancar furgo con tapon del bote abierto
Rellenar a medida que va bajando

Abrir pugadores y cerrar cuando empiece a salir liquido.
(aqui algunos esperan a que salte el ventilador,yo no espere..)
Poner tapon y desarrancar furgo
Abrir purgadores y dejar que salga de nuevo un poco.

Yo lo hice asi,en los siguiente dos dias si se utiliza la furgo hay que revisar un poco el nivel porque suele bajar un poco.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0