Opiniones-ayuda sobre opcionales caravelle

Iniciado por beafisio, Julio 13, 2017, 00:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

beafisio

Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano. Quiero comprar una caravelle trendline nueva y sé que los opcionales depende del bolsillo de cada uno, pero en este foro que hay muchos furgoneteros, Podríais decirme cuales son los extras que merecerían la pena ser instalados desde fábrica (climatronic, parktronic, tempomat, alarma, segunda batería u otros). Gracias de antemano ;)

Trufastofurius

Estos son los que puse yo, y contento con ellos:
-pantalla multifunción
-control de velocidad
-doble batteria
-depósito de gasoil más grande
- asientos calefactados
-4 llaves con mando
-volante multifuncion
-app connect

Las cuatro primeras te diría sí o sí, luego ya depende de cada uno.
Saludos!
Be water... my friend

beafisio

Gracias compi, mañana me llegare a la casa oficial y pregunto ;)

lizmark

Yo he pedido la Caravelle Premium y algunas cosas de serie son extras en tu caso. Yo te diré lo que para mi es fundamental:

- Control de velocidad que en tu caso es un extra si o si.
- Airbags laterales en plazas traseras (la seguridad es lo más importante).
- El parktronic me parece muy interesante y luego a posteriori es un engorro ponerlo.
- Y gracias a este gran foro descubrí que en las T6 las halógenas alumbran fatal y me he puesto como extra iluminación tanto trasera como delantera led (es un pico, pero no concibo gastarme 45.000 loros en una furgo que no alumbre).

Luego le he metido otras cosillas sin las cuales podría pasar, pero que resultan interesantes como por ejemplo la alarma de serie.

Como bien dices todo depende del bolsillo de cada uno, pero esta es mi opinión. Valora sobre todo el tema de la iluminación que he leído mucho en internet y hay mucha gente arrepentida de no haber pillado faros led.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

beafisio

Gracias por vuestros consejos!. Al final me he decantado por: asientos giratorios (lo q no me gusta es q no se regulan en altura), 2° batería, retrovisores eléctricos, volante multifuncional, alarma, regulador de velocidad, las 4 llaves y eso es todo. Bueno y después a camperizarla poco a poco  .loco2, en fin cd la estrene ya veremos que echo de más o en falta :)