Mercedes Vito L 110 cdi y el misterio de la egr escondida

Iniciado por Elwood-Blues, Enero 26, 2015, 10:57:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elwood-Blues

A ver si me podeis echar una mano... porque me estoy volviendo pelin loco ya, y eso por jo decir gilipollas que suena peor jejeje. Estoy buscando la egr en una w638 110cdi de diciembre de 2002... y no la encuentro!!! Donde deberia estar... o donde estan las de otros foreros... EN LA MIA NO HAY NADA!!!

Detras de donde estaba la de otros foreros que he visto en persona... en la mia hay alho de la inyeccion a alta presion, mas que nada porque veo que entra el gasoil y sale por un latiguillo metalico, pirque mecanico no soy :P

Voy a ver si puedo subir una foto desde el tlf...

Por cierto... no se si anularla o no, lo que se segiro es que debo de limpiarla ya!!!!

Elwood-Blues

Enero 26, 2015, 10:58:59 am #1 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 11:01:30 am por Elwood-Blues
*imagen borrada por el servidor remoto

Melguizo

Cita de: Elwood-Blues en Enero 26, 2015, 10:58:59 am
*imagen borrada por el servidor remoto

En la mia va justamente en ese hueco, da la impresión que la tuya no tiene.

Elwood-Blues

Pues tener tiene, pero me estoy volviendo loco... ademas la he llevado a un taller y me han dicho... desmonto los colectores y la busco y... para eso busco yo!!!

santos1000cc

a mi tambien me interesa, mi motor es ese exactamente, y desmonte hace tiempo y ni me di cuenta de si estaba o no
supongo que estara dentro del colector, abra que quitar la tapa que pone cdi, el tubo que viene del filtro de aire y por ahi debera estar jajajajajajaj

Elwood-Blues

Joder, estoy por llevarla a la Mercedes, pedir el presupuesto, hacerme el tonto, señalar la cosa esa esa de la inyeccion y por lo menos que me señale con el dedo donde está.

Unai83

Tu motor, si es el de las fotos, no tiene valvula EGR. En la parte derecha, según se mira de frente el motor, junto a la tapa de CDI, deberías de tener un codo metálico donde circulan los gases recirculados. Este motor tiene la válvula en la parte trasera derecha, según se mira de frente. Tiene una cápsula plástica a la que va conectada una tubería de vacío. Pero no es tu caso.

Elwood-Blues

Es exactamente ese Unai, la foto se la hice a mi furgo.

Elwood-Blues

Y por donde recirculan los gases y que deberia limpiar? Porque desde luego la perdida de potencia está ahi y es identica a  la que tantas veces sr ha descrito, incluso en parado.