Ruido parte delantera.

Iniciado por MaxwellP, Enero 23, 2015, 00:15:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaxwellP

Pues despues de 1 mes con mi Trafic, resulta q ahora cuando cojo un bache o un pequeño baden se escucha un ruido y siento como una vibracion en el volante.
Creeis q podra ser amortiguacion o algun silentblock jodido o a falta de lubricacion?.
Los palieres no hacen ruidos y se ven hasta muy nuevos juraria los han sustitudo no hace mucho y la cremallera se ve  bien no tiene holgura o muy poco.
Rotulas axiales en buen estado asi como los fuelles y cubrepolvos.
Por eso lo achaco a la amortiguacion aunque no se le ve perdida , o casi seguro que es algun silentblock.

A alguien le ha pasado algo similar?
Es 1 Renault Traffic de finales del 2.008 una 2.0 115dci passenger con 119.000 kmtrs.

pandcamper

A mi me pasa algo parecido son las bieletas de suspension

susosg

Buenas, puede que tengas un silenblock de trapézio mal. 
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

MaxwellP

Enero 23, 2015, 23:50:10 pm #3 Ultima modificación: Enero 24, 2015, 00:04:51 am por MaxwellP
Gracias por vuestras prontas respuestas.
Lo que he notado ahora tambien, es que cuando cierro contacto y paro el motor como que se mueve mas que hace unos dias atras.
Como si algun taco silentblock o pata de motor estubiera ma y vibrara mas al cerrar contactol, no se si tendra algo que ver con el otro ruido.
Alguien podria indicarme donde estan situados los silentblock para echarle un vistazo?
Gracias..
Saludos y buen finde...

mamasita

Enero 31, 2015, 23:11:39 pm #4 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 23:13:39 pm por mamasita
Buenas,mira el silentblock que tiene en la parte izquierda mirando de frente el motor,junto a la parte alta de la aleta,mi hermano lo acaba de cambiar en su trafic

MaxwellP

El lunes voy a llevar la furgo a alinear la direccion al taller donde trabaja un amigo y vamos a mirarla bien una vez la subamos en el elevador...

Mirare con especial atencion el silentblock que comenta mamasita...
Saludos a todos y feliz finde..