Ventanas: ¿cómo van y que tipo puedo poner? [VW LT35]

Iniciado por soniarc_85, Abril 03, 2012, 12:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soniarc_85

Abril 03, 2012, 12:19:16 pm Ultima modificación: Enero 30, 2015, 10:29:22 am por falco
Hola!! Me llamo Sònia y estoy montando mi furgoneta para vivienda, es una volkswagen lt35.
Como todos sabréis supongo, en enero sacaron una ley k pone un poco más difíciles las cosas para camperizarte tu furgoneta.
Le he puesto una claraboya arriba arca Dometic, porque el homologador me dijo que si era de marca en principio no tendría que haber problemas.
Pero le quería poner también una ventana en el lateral. En alguna tienda de accesorios me han dicho que tengo que comprar la ventana en la casa volskwagen, porqué las abatibles de Dometic no me van a ir bien. Alguien puede explicarme cómo va y que tipo de ventanas puedo poner?? Sólo las de la casa Volkswagen?? Las otras no puedo, aunque sean homologadas, o me lo han dicho porqué no se me van a acoplar bien??
Gracias por todo y suerte con vuestras furgos!!

baikorrix

una duda que siempre he tenido ¿qué es necesario para homologar muebles, ventanas, etc.? y ¿cuanto cobran o cómo cobran?, es decir ¿cobran por cada articulo montado o un total?

Saludos y suerte con tu duda.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

DORONDON

Hola!!!

se pueden homologar todas las ventanas que tengan código de homologación europeo, es decir, puedes montarle una ventana de transit a tu lt35 y con el certificado de instalacion del taller autorizado deberían homologartelas, yo voy a poner 4 ventanas de c15 en mi camión pero demomento no pienso homologar! (la vida pirata del pobre sin dinero)

(ahora mismo llevo una ventana de las de casa, de las de climalit pero pesa mucho y es muy armatoste, por eso la quiero cambiar... y porque para la itv tengo ke ponerle una chapa remachada encima)

las de marca para autocaravana tienen todas el código de homologación... así que no deberías tener problemas!!!!

SALUD

carlosstg14

Y cuando vayas a pasar la itv que vas a hacer con las ventanas piratas??