VENDIDA (SE PUEDE BORRAR) VW t3 con techo elevable y regalo otra de repuesto.

Iniciado por eldoweb, Enero 13, 2015, 16:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldoweb

Hola remecdhpro; de momento mi intención es vender las dos juntas; pero si cambio de opinión te tengo en cuenta.

Un saludo!!

eldoweb

Josehuesca la ha estado viendo y pese a que le ha gustado dice que no tiene sitio para tener las dos furgos.

De momento y dado que me parece muy buena oportunidad siguen en venta las dos juntas.

Gracias!!

Josehuesca

Si,así es,yo estuve el otro día echando un vistazo y he de decir que se ve muy entera,de interiores muy sana (chapa) ya que solo esta repintado el exterior.
A mi sinceramente lo que me echa para atrás es que hay que terminarla y yo aunque este metido en el gremio de  automocion prefiero comprar algo listo para rodar,
Para alguien con tiempo y sitio lo veo una muy buena oportunidad,merece la pena verla.
Saludos Eldoweb

eldoweb

Alvaro y bego, el color de la furgo si que es chulo, le intento preguntar al pintor y os digo, se que era de la carta de seat y monocapa como el original, pero no recuerdo el codigo, cuando lo sepa os digo.

Saludos!

nacienlos80

te lo agradeceria mogollon porque nosotros estamos en proyecto de sanear y pintar la nuestra cuando llegue el buen tiempo (nos espera un gran trabajo por delante..), y he de decir que me encanta como ha quedado el color de la tuya nos ayudaria mucho saber el codigo del color para poder comprarlo.
gracias y suerte con la venta, es una preciosidad.

eldoweb

Febrero 26, 2015, 10:11:12 am #20 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 10:18:43 am por eldoweb
Una rebaja en el precio a ver si se anima el asunto.

Es un chollo!!!  .baba .baba

MERIJORDI

Me interesa si aún está en venta ponte en contacto conmigo porfavor gracias

wwsdp 6 2 6 4 0 9 2 2.6

pcheicons

Hola,

Quisiera saber si todavía siguen en venta las furgonetas, ya que un amigo tiene una T3 multivan que está restaurando y yo estoy buscando una T3 multivan con techo. Es una pena que no viera antes tu venta, porque estuve en carnavales por ahí con la familia y pude haberme acercado a verlas.

Vaya invierno lleváis ahí en Jaca!! Hacía tiempo que no estaba en Candanchú con tanta nieve!!!

Gracias y un saludo,

eldoweb

Hola que tal, primero va a venir a verla Jordi, pero si no le cuadra el tema te reservo a ti pcheicons.

Un saludo a los dos y gracias por vuestro interes.

eldoweb

Buenas Tardes; ayer vino Jordi a verlas y llegamos a un acuerdo.

Las furgos se van para Tarragona.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.