Junio 22, 2025, 23:11:18 pm

que conversor necesito??

Iniciado por richard v, Enero 10, 2015, 20:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

richard v

Es una duda doble.
He encontrado una nevera a 220v antigua pero que todavía tiene vida, y en la placa trasera me marca que da 130w.
La pregunta es, que según lo que he leído en el foro, necesito un conversor que me de el mínimo doble, por el pico de potencia de arranque del motor pero esto querría decir que con uno de 300w ya haría
estoy en lo cierto???
La verdad es que por lo que he ido mirando por el foro me parece muy poco.

variitoo

Yo te puedo decir que tengo una nevera pequeña de 60w y con un conversor de 300w que tengo no es capaz de arrancar. En cambio para ella llevo uno de 1000w y va de lujo. El pico de arranque es bastante más de e doble, por lo menos en mi caso. Yo llevo una nevera de 50 cm de minibar lg. Espero que te sirva de ayuda
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

richard v

La mia tambien es de minibar pero de calificacion de eficiencia t. Me gustaria saber el minimo necesario.

variitoo

Este es el mio:
http://www.lg.com/es/frigorificos/lg-GC-051SNB-compacto

Y lo que te digo, con un inversor belkin de 300w, cuando va a arrancar la nevera el inversor empieza a pitar y la nevera se para, y así todo el rato
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

crys

Minimo tiene que ser de 1000w onda pura si puede ser.ya que 1000 en modificada son como 700w como mucho.yo tengo la frigelux cube 70 que tiene de consumo 60 w  A+++  y en aranque del compresor con el tester marca 700w.

richard v

ok pues a por uno de 1000w.
muchas gracias por la rápida respuesta