CERROJO FAC? QUE PONER PUERTAS T3

Iniciado por zion24, Enero 06, 2015, 18:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Hola
Chicos y chicas, estoy preocupada por mi furgo. He de dejarla en la calle en una zona nueva a la que me he mudado aquí en Camas. Sevilla. Y bueno. Tengo una T3 y ya sabéis que esto se abre con nada y de momento.
Me han dicho que le ponga un cerrojo FAC... Pero no se como... Alguna sugerencia u otras soluciones??

EMRIC

como todo el mundo sabe las cerraduras de las T3 son muy fáciles de abrir ( no voy a explicar como )

Para asegurarnos lo que yo hago es cerrar las puertas delanteras y el porton trasero desde dentro, los sistemas son varios : Pasadores, pestilos, barras, cadenas... Incluso combinar dos. uno que no se vea y otro muy evidente ( disuasorio)

Luego solo queda la puerta corredera que se ha de asegurar por fuera : Cerrojo fac, candados ocultos Abus. cadena entre la maneta del copi y la maneta de la corredera, o combinar dos : uno que cierre la parte delantera y otro la trasera.

La furgo con las ventanas sin cortinas y a ser posible las puertas de los armarios también como diciendo " no hay nada que ocultar, no hay nada que robar "

También hay quien dice que va bien poner la foto de algún santo : Paco de Lucia. Camaron...

Buell

Dos bloqueos de pedales y pegatinas de alarma electrónica.
Saludos guapa