GRUPO WHATSSAP FURGONETEROS!

Iniciado por zeolance, Enero 11, 2015, 22:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zeolance

Hola compañeros,

No se si este tema está bien ubicado, o si alguien le encuentra la grácia  ;D, pero resulta que el otro dia me enteré que hay unos compañeros furgoneteros tienen un grupo de whatssap para usuarios T3 en catalunya, y lo cierto, y aunque los grupos de whatssap pueden llegar a ser un coñazo, me pareció buena idea, a nivel de consultas, cambios, ventas de piezas, y sobretodo compartir conociemientos de las furgos..

La cosa seria tener algun grupillo por ejemplo de T2, de catalunya o de toda españa, en mi caso..
Nada, ideas de domingo por la tarde... .meparto

Saludosss!!!

agustmaiz

Nosotros en Acp tenemos un grupo con una aplicacion que se llama Zello. Es como el whatsapp pero hablado, tipo walky y todos oyen lo de todos.
Aunque se usa poco.

Es una idea.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

manelrodi

Esto es mi opinión personal......  ;)
Creo que los grupos de whatssap se cargan los foros......., lo digo por experiencia propia y por comentarios de otros compañeros de otros foros. Está bien tener un grupo  para quedar a tomar una cerveza o concretar si ya has llegado al lugar de la Kdd, pero si se utiliza normalmente, la cantidad de info que se pierde, que de otra manera queda reflejada en post en el foro, es demoledora.
En el whatssap que teníamos, del cual me borré, se colgaban hasta bricos con fotos, y en ocasiones llegabas a tener hasta 100 mensajes sin leer, que lógicamente, pasabas de ellos ........, grupos dentro de los grupos, conversaciones entre dos, que en vez de hacerlo por privado, lo hacían en el grupo....., en fin, un desastre.
Como he dicho, es mi humilde opinión, y la experiencia de un grupo de whatssap nacido de un foro de furgos.
Un saludo.  ;)