SE PUEDE BORRAR Alguien para ocupar mi puesto en CC techos de la furgonet

Iniciado por fULA nERA, Diciembre 23, 2014, 18:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Buenas.

Estoy apuntado en la compra conjunta de techos de la furgonet. Por desgracia ahora que empieza la recepción para el montaje de techos (después de estar esperando meses), me han comunicado que me quedo sin trabajo. Me veo en la necesidad de aparcar el proyecto. Tengo dos niños pequeños y no me veo pidiendo pasta en el banco para un capricho así. Tendrá que esperar y seguiremos apañándonos con la litera.
Hablé con la gente de la furgonet y los organizadores de la compra, puesto que los techos ya están encargados y he dado una señal de 500 €, para ver si era posible encontrar un sustituto y así no perder la fianza. El interesado tendría que tener una furgoneta trafic (vivaro o primastar) de batalla corta. Los precios de la compra para este modelo son 4.017,22, (incluye Techo, Montaje, Homologación, Pintura, IVA). En este hilo teneis los detalles:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289942.0

La compra ya está lanzada, así que sería cuestión de ponernos en contacto con los de la furgonet, enviar la documentación necesaria, y cuando todo esté conforme recuperar la fianza (el comprador lógicamente debería abonármela).

No se si esto puede ir en este apartado del foro, sis no es así agradecería a los moderadores que me lo comunicasen.

Un saludo y gracias.

oscar82

Hola buenas tardes! Soy Oscar, siento por la mala noticia del curro! Te escribo por lo del techo, tendrias fotos de los montajes de la furgo net con reimo? Justo estaba a punto de montar uno yo pero sca y me podria interesar, tambien tengo una renault trafic  generation, pero no he visto ningun montaje de ellos, sabrias si va cerrado el agujero delantero con tapa, si se mantienen los airbags delanteros de cortina ? Bueno espero alguna respuesta un saludo!

fULA nERA

Buenas tardes Oscar. Yo personalmente no tengo fotos de montajes. En el hilo de la conjunta tienes toda la informacion.
Lo que te puedo decir es que la gente de la furgonet pese a llevar años montando techos han tenido que ir a Alemania a hacer un curso de montaje para recibir del fabricante la certificación de montadores oficiales, por lo que supongo que serán serios.
Al respecto del cierre del hueco de cabina, que yo sepa, para trafic ni reimo, ni sca, o sinter, cierran el hueco. Supongo que sería cuestión de ingeniar algo o hablar con el montador.
Lo que si te puedo decir es que el precio es con diferencia el mejor que se ha conseguido en una conjunta de este tipo. Es también la mayor cc que se ha hecho en el foro. La lástima es que ahora después de tanto esperar para verla salir adelante, me vea en estas.