Referencia accesorio T5.1 Panamericana?

Iniciado por gallgo, Noviembre 30, 2014, 18:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Noviembre 30, 2014, 18:56:19 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 23:26:05 pm por gallgo
El tema es que me encanta como le queda el accesorio de la t5 panamericana en el bajo de la defensa delantera, es de color gris plata y se lo quería adaptar a mi t5.1 California comfortline 4 motion azul oscuro, quedará bien?, he visto en mobile.de una Cali comfortline t5.2 con dicho accesorio y se me caía la baba....sabéis a lo que me refiero? Es un faldón gris que va pegado en la defensa delantera tipo allroad
...ya se que es plástico y aunque primera vista se vea como protector de bajos no vale para nada, más bien es estético...el caso si alguien sabe el número de referencia para poderlo pedir en el conce o saber su precio, si es muy caro igual se me quita las ganas de ponérselo...le daría un toque personal !!o si sabéis número de chasis de una panamericana para que le salga en el ordenador al de recambios del conce por mensaje privado...haber si puedo colocar una foto y os hacéis una idea...

yo creo que quedaría genial en combinación de las llantas del touareg que llevo puestas