CONSULTA ASIENTO PILOTO VW T5 PARA ASIENTO COPILOTO VW T4

Iniciado por choyme, Diciembre 18, 2014, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

choyme

Hola a todos,

Necesito de la ayuda del foro para una duda que tengo sobre mi VW T4 del 97. Quiero como muchos, cambiar el asiento doble del copiloto que trae la T4 por un asiento individual, la idea es meterles una base giratoria a los asientos delanteros para ganar amplitud y acceso a la parte trasera, ahora mismo tengo la furgo homologada para 5 plazas.  Buscando por los desguaces (porque en internet complicado localizar un asiento individual de T4) hoy me he encontrado una T5 con los asientos delanteros en bastante buen estado y a muy buen precio (120 € los tres asientos, piloto y asiento doble), el dueño del desguace me ha dicho que había otro clte con una T4 interesado en ellos porque eran compatibles. Ni corto ni perezoso y viendo los precios que hay por ahí adelante me los he traido para casa (tengo 15 días para que me devuelvan el dinero). Ahora la duda, alguién caritativo puede ayudarme y decirme si el asiento del piloto de un VW T5 me vale para mi T4 o tengo que ir a devolverlos????:'(

Gracias de antemano a todos!!!!!
Choyme

eldorado camper

no es compatible si no te lías con taladros y pletinas etc yo tengo uno de t4 por si lo quieres cambiar

choyme

Pues vaya faena,  me parece una buena idea lo de cambiarlo.... :). Tienes alguna foto que me puedas enviar....

Luisio

Hola choyme
Si no arregláis me interesa el asiento de la t5 para cambiarlo yo
Salu2

eldorado camper

lo tengo en la finca el domingo iré y te mando una foto

choyme

Gracias Luisio,  voy a esperar a ver si lo puedo cambiar.

Saludos

choyme

eldorado camper

este es el asiento te mande un privado por si te interesa

choyme

Si me interesa, la limpieza se la iba a dar igual así que malo será sino tamibén tengo el asiento individual de la segunda fila para intercambiar la tapiceria (creo que me vale). Por mi cerramos el trato, los dos asientos de la T5 por el de la T4 + 120 euros. Te paso una foto que hice el otro día al asiento, mucha sombra es porque le estuve dando un poco con espuma seca para quitar la roña más gorda y los cristales que traía de regalo. Al medio día me envian fotos del asiento del copiloto, los dos están sin ningún rasguño ni rotura de tapicería, el asiento de delante debía de ser automático porque trae los botones para regular. Con el transporte, cuando sepas lo de tu amigo lo hablamos, me gustaría tener el asiento para la semana que viene, me he pedido unos días para darle una vuelta de tuerca a la furgo y no quisiera perderlos, si tu amigo no tiene previsto hacer un viaje a Galicia en breve, por mi parte podría enviar un trasnporte a recoger el asiento (Anyvan, es una empresa de subasta de trasnporte, está de PM, el otro día por un envío a Zaragoza a un compañero le cobraron 40 euros por enviar un asiento).

Puedes indicarme como añadir fotos al foro por favor????

Gracias,