compra furgo

Iniciado por raptor41005, Diciembre 19, 2014, 19:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raptor41005

Bueno aqui estoy para pedir consejos sobre la furgo que quiero comprar, tengo dos opciones , una california T5 130cv 4Motions 2006 con 135000 km, y una T5 174 cv automatica DSG , 56000km año 2006, ambas del mismo precio 37000 euros y aparentemente muy cuidadas, cual me aconsejais?? en la 130 cv va garantia de un año por ser compraventa oficial, la 174 cv es de particular.
gracias

abraham_s-lab

Yo me cogería la de garantía por lo que pueda pasar pero claro son mas kilómetros que la de sin garantía, y la otro son poquillos kilómetros la verdad yo mi opinión la de garantía
Un saludo y a disfrutarla
Si no soñamos, estamos muertos.

DIAN

Hola raptor
Nosotros hemos comprado una t5 california beach nueva por un poco más de lo que te piden en esas dos furgos (43 con porta y lunas tintadas). Y si le escribes a GUIDI ha conseguido una t5 cali beach por 41 y pico  en León. Si no tienes mucha prisa y te puedes permitir gastar un poco más (que no lo se...) te animaría a comprar nueva, es más, a día de hoy puedes financiar 10.000 como mínimo y te ofertan mantenimiento durante 4años o 60.000km. Igual es liarte mucho la manta, pero míralo es mi consejo no pierdes nada y poniendo tu 30.000 si financias 10.000 no pierdes nada...y la tienes nueva con cero km.
Nuestra furgo es la 2.0 de 140cv, con toldo, navegador, climatronic...Hay una oferta ahora hasta final de año, y se les puede apretar bien a los concesionarios que les interesa cerrar el año llegando a los mínimos.
Un saludo.
Aupa ai!!

CAMPERVOY

Dian,
        Raptor habla de dos californias, no cali beach, que no es lo mismo.

Raptor,
        Yo valoraría la de 56 mil kilómetros, tiene la mitad de desgaste y eso cuenta. Por otro lado, lo que comentas del compraventa... estás al tanto de la cantidad de gente del foro que ha sido estafada por compra-ventas?? Salvo que te refieras a un conce oficial de vw, claro.
Saludos,
Anton

DIAN

Cierto es, había entendido mal, ya lo siento!
Aupa ai!!

raptor41005

bueno pues me decido por la T5 de 174 cv con cambio tiptronic, tiene 50000km y le han puesto  las 4 ruedas nuevas.
gracias por la ayuda, la tendre para despues de reyes . pondre fotos