Agosto 20, 2025, 11:38:33 am

Rueda dentro de la guantera.

Iniciado por vianant, Enero 04, 2015, 16:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vianant

Hola tod@s,

Vereis hoy me he puesto a intentar arreglar la calefacción de la furgo y me he vuelto a encontrar con una duda. Hay una ruedecilla dentro de la guantera. Al desmontar las tapas de la calefacción veo que va conectada a : un cable de tipo mecáncio y a dos cables al ventilador de la calefacción de la furgo. Alguien sabe que puede ser??? Para más dudas también me he encontrado con un tubo cortado bajo la moqueta a la altura de los pies del acompañante.
¿Sabeis algo de todo esto que tiene mi furgo? Parece que nunca acabo de conocerla  .confuso2 .confuso2 .confuso2. Claramente da la sensación de que la montaron a posteriori los primeros dueños.
Gracias y un saludo.  ;)

susosg

Enero 04, 2015, 16:55:06 pm #1 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 17:01:28 pm por susosg
Hola, el tubo tiene pinta de ser para evacuar la condensación que se forma en el condensador de aire acondicionado(debería salir para fuera del vehículo).
La rueda la pusieron para sujetar(como si fuera una tuerca) el sensor que desactiva el compresor aire acondicionado en caso de congelamiento .
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

vianant

Muchísimas gracias!!! Ya salí de dudas, no sabía si la furgo tendría instalado algo útil sin yo saberlo!

Lo dicho, gracias susosg