Junio 21, 2024, 03:40:39 am


Certificados de gas y luz

Iniciado por vangu, Diciembre 13, 2014, 08:50:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Buenas.

Tengo una curiosidad y mi pregunta es si cuando pasais la ITV de las furgos os suelen pedir los certificados de gas y luz. Ya que a mi solo me los pidieron cuando tuve que matricularla aquí, y después nunca mas me los han vuelto a pedir al pasar la ITV de la furgo, y eso que ya la he pasado como 6 veces después de la matriculación.

perroflautero

Los certificados de instalación solo se deben presentar cuando se legaliza la instalación, al igual que el resto de certificados de taller y demás.

Lo que quizá tendría que ser exigible seria una revisión periódica de la instalación del gas, pero que yo sepa no hay nada regulado en ese aspecto, lo que no quita que por la propia seguridad personal habría que hacer dicha revisión de vez en cuando sin esperar a que los lumbreras de los legisladores se percaten de que hay otras estupideces a las que les dan mas importancia y en esto se han columpiado.

vangu

gracias por la aclaración, la verdad que no tenia ni idea, creía que te los podían pedir también al pasar la ITV, y yo creía que tenia una suerte al no pedírmelos nunca, que iluso jajajaj