Petrolear motor, ¿qué pasos dar?

Iniciado por covelius, Enero 23, 2014, 12:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

es que en principio no se pueden hacer segun que cosas en cualquier lado, ... otro de los motivos por el cual quiero que me lo dejen hecho...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Son Goku

Enero 30, 2014, 20:11:15 pm #16 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 21:55:27 pm por Son Goku
-

alex309

Iván prueba como te digo de verdad, es muy fácil. Ni te ensucias, ni has de frotar, ni tener maña ni nada.
Es tirar kh-7 al motor, darte un buen paseo para que se caliente, poner una bolsa al alternador, y pagar un euro en la manguera de agua a presión i pasarla a saco.
Yo lo ago con el motor en marcha y es mano de santo créeme.

Kekovito

Cita de: ivanmb100 en Enero 29, 2014, 20:17:38 pm
Gracias, esa zona la conozco muy bien, alli he llevado a lavar mas de un coche, no sabia lo de la limpieza... ¿sabes si limpian los bajos? Y no seais retorcidos...
limpiarle los bajos ya no estoy tan seguro de que lo hagan ayi.ya me contaras
Libertad

jesus.

para limpiar los vajos tienes que desarmar el cubrecartes en el lavadero no se molestan . hoy voy a petrolear un motor que he comprado, en la gasolinera llegare con un colega lo bajare un manguerazo kh7 y otor manguerazo mañanana pongo fotos

DeKauVe

Ups..e leido esto..despues de algun tiempo sin pasar por el foro..
No useis estropajo!! Para limpiar "plásticos".."mosquitos".."llantas"..nada eso..que el estropajo aunque sea poco, , araña, y va matizando las piezas. De hecho..se usa para pintar..un cepillo..esponja. .trapo..pero no estropajo..espero no llegar tarde  .sombrero
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

oiersgc91

Para petrolear o darle agua a presion yo quito la bateria, tapo con cinta y  bolsas  de plastico tanto caja de fusibles, alternador y motor de arranque (se dice rapido) y le doi a machete, luego soplas con aire para secar, me hecho un  .rasta descansando y asi tb se secara algo mas,  retro plasticos y conecto bateria.
despues de todo el curro pense:

¿¿ para que lavar el motor?? tiempo perdido...  .lengua2

autemak

Si no tienes fugas que reparar o esta muy sucio mejor no meter agua en el motor.

si es asi:   desengrasante industrial
                  10 minutos de espera
                  agua a presion (mejor caliente)
                  y arancar y pisar el embrague varias veces( proteger el buté de la humedad es importante)

corsario

me parece que en la plaza de conde de casal en madrid, hay un lavado que se llama Grupasa... me suena que lo hacian... no sé si lo siguen haciendo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mikel.garcia.18

lo mejor agua caliente para los bajos limpiarlos todos y luego antioxido y antigravilla u qeda nuevo
con la viano fun hasta donde llegue

Elfossie

Cita de: mikel.garcia.18 en Noviembre 08, 2016, 10:36:35 am
lo mejor agua caliente para los bajos limpiarlos todos y luego antioxido y antigravilla u qeda nuevo

Buen reflote!  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15