Julio 19, 2025, 13:52:42 pm

Tempomat Vito 2007

Iniciado por clatonio, Marzo 14, 2008, 20:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyoteman

yo aun sigo con el tema tempomat .... no encuentro lugar donde me lo hagan por menos de 450€ .... ayer mismo en un concesionario de madrid la lleve pa q la vieran xq me dijeron q 400€ y despues de verla me dicen q ademas de eso me tienen q cambiar el pedal del acelerador 375€ y un plastico 25€ asi q la broma en 800€ .... Alguien conoce algun concesionario donde lo hagan mas barato .... me da igual donde sea de españa.... o algun forero q los instale..... ya no se q hacer... hasta he pensado en poner el speed magic de waeco...........

georober

Cita de: georober en Abril 12, 2008, 19:29:58 pm
Yo la compre de segunda mano y el anterior dueño se lo había puesto después de comprarla. No tengo ni idea de como se pone, pero te puedo decir que además de la palanquita, hay que cambiar el pedal del acelerados, lo sé porque el otro dueño me dió el antiguo, si alguien lo quiere, no me vale pa ná...  .meparto

Véis como yo no mentía .loco2 ya sabía yo que el pedal del acelerador había que cambiarlo, si yo tengo el original en casa!

Perico Pelvis

Hola,

Por lo que me ha contado un colega (aunque tengo que informarme mejor) el acelerador tiene un punto más duro para, en caso de adelantamiento, se desconecte el limitador automáticamente sólo con pisar el acelerador pasado ese punto más duro. Y es la única diferencia que hay con el acelerador "normal" que llevamos montado.

Por el precio que tiene creo que podemos prescindir de él, porque prefiero desconectar el limitador manualmente que pagar 400€ por un acelerador.

Yo llevo montado el tempomat y no llevo sustituido el acelerador que mandan cambiar y lo que más uso es el control de velocidad.

Coyoteman: depende del uso que le vayas a dar, si prefieres el limitador o el control de velocidad. Por cierto, ya he recibido tu privado, el lunes o el martes te digo algo.

Saludos.

Nadja

Tanta diferenncia va ha haber entre la vito y la viano?

En la viano estoy segura que no cambian el pedal. La misma palanca vale para el limitador y el control de velocidad.

Por 200 € me lo instalaron en la mercedes de aqui.

Perico Pelvis

Noviembre 12, 2008, 23:20:01 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 23:25:35 pm por Perico Pelvis
Nadja.

Pues menudo precio, por que por estos lares por menos de 300 pavos nada de nada,

Vaya diferencia de precio de un conce a otros.

Algunos se tienen que estar haciendo de oro.

vito 115

Yo lo tengo como extra de fábrica y es perfecto, por ciudad le pones el limitador y en carretera el controlador que pita si la bajada es muy pronunciada y te pasas 6 km/h de la velocidad establecida ah y si que es práctico que el pedal tenga el quick and down que además de anular el controlador o limitador cambia la curva del motor y acelera como un F1.

Y para los que tengais cambio automático reduce dos velocidades al pegar el pisotón y ahí el controlador si mantiene la velocidad en las bajadas.

Perico Pelvis

Vito 115.

cuanto te salio como extra de fabrica el tempomat?.

vito 115

Creo recordar que el tempomat valía unos 300 leuros , pero no lo tengo claro , la compré km 0 y tuve que pedir el valor de los extras para poder asegurarlos.¡¡¡Están locos estos de mercedes!!! .loco2 este fue el extra más barato y tenia una lista como la de los reyes magos .meparto

Se me estropeó a los 6 meses , no cambiaba del controlador al limitador, me cambiaron el mando en garantía. Ahora sin problemas y le uso todos los días, por que entre otras cosas cada vez que arrancas hay que volver a activarlo.

Nadja

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 12, 2008, 23:20:01 pm
Nadja.

Pues menudo precio, por que por estos lares por menos de 300 pavos nada de nada,

Vaya diferencia de precio de un conce a otros.

Algunos se tienen que estar haciendo de oro.

Diiiigo!si ya te digo que estoy contenta con mi conce (por ahora). A ver si el lunes saco un ratito y cuelgo la factura.

nacho:::

Nadja por lo que veo la proxima vez voy contigo al conce!! me pille donde me pille!! porque veo que sacas buenos precios!!

Nadja

Aunque han pasado meses de los comentarios, aqui os cuelgo la factura.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo lo instale en julio de 2007, pero hace poco estuve en el conce para lo de la rueda de repuesto, pregunte y sigue mas o menos al mismo precio.

Saludos ahorrativos ejejjee

Willow86

YO TENGO UN TEMPOMAT SIN UTILIZAR QUE COMPRE Y NO LLEGUE A PONER, SI OS INTERESA PRIVADO 100€

salvadorte

Cita de: georober en Noviembre 07, 2008, 08:31:53 am
Véis como yo no mentía .loco2 ya sabía yo que el pedal del acelerador había que cambiarlo, si yo tengo el original en casa!

georober ¿podría enviarme foto de tu acelerador instalado? 
He montado la planaca del acelerador en una vito 639 y no hay manera de que funcione ¿ será por la programación mal hecha en mercedes?