[VENDIDA] [16000] REBAJADA VW T4 California Coach. esta semana en Cantabria!

Iniciado por circoculipardo, Enero 12, 2014, 19:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

circoculipardo

Hola!

Disculpad por tardar en responder. Aún la tenemos en venta. Estamos pendientes de pasar la ITV y actualizaremos el anuncio. OJITO!! Se viene una rebajita,jeje

naccio

RiderWave

Año y medio en venta y aún no se ha vendido??? Se dice pronto, año y medio ! Suerte con la venta.

belsev

Esperaremos ese update. Que la furgo cumple justo con lo que busco  8)

yumeres

hola,no quiero desviar la atencion de la venta,por cierto suerte,viendo las fotos me he fijado que tienes unos protectores en las guias carrileras del asiento cama para evitar que se llenen de mierda.¿que son? ¿y donde conseguirlos?.Parecen esos chismes que se ponen en el suelo de las puertas para separaro disimular dos suelos diferentes.Gracias

jacboqueron

Cita de: yumeres en Junio 01, 2015, 21:04:47 pm
hola,no quiero desviar la atencion de la venta,por cierto suerte,viendo las fotos me he fijado que tienes unos protectores en las guias carrileras del asiento cama para evitar que se llenen de mierda.¿que son? ¿y donde conseguirlos?.Parecen esos chismes que se ponen en el suelo de las puertas para separaro disimular dos suelos diferentes.Gracias

a mi tambien me interesa  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

aguatuerta

Hola, me podría interesar. Justo vivo en un pueblo cerca de Ciudad real. Si te interesa hablamos.
Puedes escribirme a aguatuerta@yahoo.es

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

belsev

Volvemos a no tener noticias de esta van  :-\

Si no se vendió, y se sigue vendiendo (parece que va la cosa con calma...), please, ponte en contacto conmigo!

Un saludo

vwcali

La compre este Miercoles pasado !!!!
Muy buena gente por Ciudad Real...Un abrazo Javi, tranquilo que se ha ido a buenas manos. .malabares .malabares

circoculipardo

Siii, adiós a la Cali...  :'(  Seguro eso sí que estará feliz en su nueva casa  ;)  Cuidaos mucho Roger, y viva!!!
Ahora estamos a ver por qué la cambiamos. Sprinter, Lt... Ufffff!!!

A ver si me apaño pa modificar el anuncio y que salga VENDIDA,que no me acuerdo como era,jajajajaja!!