t4 california 102cv con la I azul necesito consejos

Iniciado por guillemwilliams, Diciembre 04, 2014, 22:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillemwilliams

he encontrado una vw t4 california del 2000 2.5 102cv en perfecto estado pero hablando con un amigo me comenta que la "i" de tdi es de color azul y según el es la que llevan las de 88cv y debería de llevarla de color plateado. Según pienso yo puede ser que cambiaran el porton o que cambiaran el motor y pusieran el de 102.
hay alguna diferencia en el interior para ver si era la 88cv, por si me quieren estafar

pais


guillemwilliams

Porque aun no he visto la furgoneta y quiero ir preparado que no me salgan con alguna excusa, por eso pregunto que si la unica diferencia es el motor o jay algo diferente en el i terior que me comfirme que es una 88cv

LuisMMuñoz

efectivamente la i en color azul es de 88cv.la diferencia con el motor 102cv es el intercooler y alguna diferencia en los inyectores.diferenciar un motor de otro es sencillo ya que veras el radiador encima del motor.de todas formas la de 88cv se puede reprogamar para subirle el caballaje,que quiza sea lo que han hecho.

mensaka36

California de 88 cv? Rara avis..nunca vi ninguna..

CAMPERVOY

Anda que menudo comienzo.. que si igual el portón lo han cambiado, o le han cambiado el motor.. Para salir corriendo.
Anton

guillemwilliams

Mañana ire a ver la furgo y haber que me cue ta el propietario

SoyGenin

Cita de: guillemwilliams en Diciembre 05, 2014, 13:06:38 pm
Mañana ire a ver la furgo y haber que me cue ta el propietario


Cuando la veas, que te enseñe la documentación, ahí viene lo que "debería" ser. Lo siguiente es que levante el capó... si hay intercooler, lo mas probable que sea una 102cv ( si no se lo han puesto después)... y luego le echas un vistazo a la caja de cambios, como tenga una tapita en el lado con el logo de VW que se pueda quitar es una 88cv.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

guillemwilliams

muchas gracias por estas pistas y no sabia lo de la chapita del cambio, haber si hay suerte mañana y porfin se acaba la búsqueda

guillemwilliams

Bueno la furgo ya esta vista y todo bien y el motor 102cv lo del color azul de la I es pq quedara a juego con la furgoneta,nada importante, ahora a decidir si la compro pq hay un par de cosas que me tiran patras

pais

Cita de: guillemwilliams en Diciembre 06, 2014, 15:17:29 pm
Bueno la furgo ya esta vista y todo bien y el motor 102cv lo del color azul de la I es pq quedara a juego con la furgoneta,nada importante, ahora a decidir si la compro pq hay un par de cosas que me tiran patras


cuenta,cuenta.Que somos muy cotillas

guillemwilliams

pues que todo esta bien pero tiene mas de 200.000 km y no creo que sean reales, algún oxido en la parte inferior, pero por todo lo demás impecable
ahora a comparar con otra y luego ya veremos que hacemos