La Herencia: Mercedes V-Class 220CDI

Iniciado por Angel_MF, Febrero 07, 2015, 19:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_MF

Buenas a todos

Os voy a presentar la herencia que me han dejado y recojo con mucho gusto.Tal y como el titulo dice es una Clase-V W638 motor 2.2  122cv a 3800rpm, esta bastante maltratada, y dejada, asi que en mis tiempos libres ire haciendola a mis gusto.

He de decir que no soy muy Camper, aunque no descarto probarlo. Os cuento un poco, soy mecanico y estamos en la situacion de abrir un taller, me tira bastante la competicion y las preparaciones y ando con algunos proyectos entre manos, asi que la idea de cojer la Furgo es para uso de asisntencia meterle algo de herramientas y poder llevarlas detras a buen modo y poder ponerle una bola para llevar el vehiculo atras.

Bueno me dejo de historias , y os presento a la "Machine".






Los cambios han sido pocos por ahora, si os fijais la parrilla de abajo la he pintado en negro plastico, y estoy por pintar tambien la parrilla frontal en negro plastico tambien para que resalte el emblema y descarge un poco el gris.

El faldon de abajo justo donde cae la linea quiero pintarlos tambien en el mismo negro pasando por todos los bajos y la parte trasera, nose es una idea, que la veo muy cargada de plata.

Sobre el interior lije y pinte la consola central, pero para el futuro quiero ponerle algo diferente. Como veis el interior son todos asientos independientes, pero pesan un monton, asi que veremos que hacemos.

Nada espero que os valla gustando e ire subiendo fotos de los avances.

saludakos!

Craftero

Yo no la veo maltratada ni dejada, es mas, me encanta tal cual esta! Espero que la disfrutes!

Angel_MF

Si bueno en las fotos sale bien, pero tiene muchos golpes y rallones además de que transportando un motor callo todo el aceite en la moqueta, olores a playa y pesca, además tuvo un problema grave de inyectores que solucionamos pero no termina de ir del todo bien. El problema fue por fogueo peri se dejó y se dejó que empezó a costarle arrancar y cuando lo mando a reparar...dios una coraza de carbón sobre los inyectores fue una pasada. Cambiamos inyectores y limpiamos el sistema.

Le sigue costando arrancar y se le nota que ha perdido algo de potencia...seguirnos solucionando.

Quisiera colocar las luces del cuadro de otro color o algo más claras ya que el verde se me hace verlo como antiguo. Cambie las bombillas ya que tenía algunas fundidas y todo bien. Pero sigo queriendo poner algo más de luz.

Quiero conseguir los raíles que van a través de toda la furgoneta para desplazar los sillones al completo. Alguien sabe de ellos?
Enga saludos

Angel_MF

Buenos días
Busco los encauzadores de aire centrales y la moldura central,  quiero hacer una hidro impresión.

Sobre ópticas alguien sabe algo? Tipo xenon o para darle un aire más moderno?

Venga saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Angel_MF

Hoy os dejo recién calentita los cristales tintados por rala rasa.

Espero que os mole.


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk