El asiento cama de la multivan, cabe en la caravelle sin sacar la 2a fila?

Iniciado por xxxwolfgangxxx, Febrero 04, 2008, 22:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xxxwolfgangxxx

Hola!!

Despues de años de leer miles de posts del foro, de admirar el currele que sus pegais algunos para el bien de la comunidad y romperme los cuernos con el buscador para no preguntar cosas ya posteadas creo que ha llegado el momento.

I HAVE A KUESTION!! ;D

Estoy pensado en montar el asiento cama de la Multivan a una caravelle t3TD del '89 que me he comprado por 1500 Leuris averiada de motor. Pero de no poderse montar con la 2a fila de asientos colocada, no me triumfaria tanto. Es por eso que si alguno de vosotros lo ha montado y le funciona sin problemas me seria de gran ayuda saberlo.

Que nos sigan los buenos!!

MaxMurdock

Febrero 04, 2008, 23:10:36 pm #1 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 23:18:48 pm por MaxMurdock
Cita de: xxxwolfgangxxx en Febrero 04, 2008, 22:35:27 pm
Hola!!

Despues de años de leer miles de posts del foro, de admirar el currele que sus pegais algunos para el bien de la comunidad y romperme los cuernos con el buscador para no preguntar cosas ya posteadas creo que ha llegado el momento.

I HAVE A KUESTION!! ;D

Estoy pensado en montar el asiento cama de la Multivan a una caravelle t3TD del '89 que me he comprado por 1500 Leuris averiada de motor. Pero de no poderse montar con la 2a fila de asientos colocada, no me triumfaria tanto. Es por eso que si alguno de vosotros lo ha montado y le funciona sin problemas me seria de gran ayuda saberlo.

Que nos sigan los buenos!!

Yo lo he solucionado adelantado las guías de los asientos del medio una posición (a la siguiente parte hundida).
Hay que hacer agujeros nuevos y elevar las guías 2 centímetros con tablas de madera, ya que la parte hundida donde va la guía de más adelante es más estrecha y hay que elevarlo para poder meter los asientos luego.
Por cierto, si lo haces, cuidado no hagas agujeros al depósito de gasolina!
Queda muy bien, ganas espacio en la fila de atrás y el espacio que reduces en la del medio ni se nota. No se como no lo hicieron así de fábrica.
El asiento cama se abre justito justito en mi caso, pero se abre y no pierdes plazas.
Ideal también para viajar 5 y llevar las tablas de snow y skis dentro, encima del cama abierta  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xxxwolfgangxxx

Muchas gracias MaxM!!! Con unos dias de retraso jejeje....
Osea que hay que hacer modificaciones. No entran a la primera, como bien dices ya lo podrian haber pensado los de la casa y de esta manera la Multivan podria llevar todas las filas mirando "pa lante".

De momento entonces, voy a apanyar la cama trasera como he visto en algunos posts con el asiento trasero abatido hacia delante, un colchon y maderas. Ahora no me quiero complicar más, puesto que estoy montando el motor entero que estava hecho trizas! No descarto desplazarlo hacia delante como has hecho tu mas adelante...

Muchas gracias de nuevo por la explicación!!!

y que nos sigan los buenos!