diferencia entre Porta Potti 335 y 165

Iniciado por borkimi, Diciembre 01, 2014, 22:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borkimi

Hola:

tengo un problemilla quiero comprar un potti para la t4 y por lo que lei en otros temas tengo claro que estoy entre estos dos entre Porta Potti 335 y 165 no encuentro las caracteristicas de los dos en español entonces no puedo compararlos..........en principio por lo que entiendo a margen de precios que el 335 es mas caro.....es la capacidad del deposito uno es de 10 y el otro de 21 pero hay algo mas???porque yo siendo mas barato y mas grande el 165 prefiero comprarmelo porque tiene el doble de capacidad......pero el resto y el funcionamiento es el mismo???solo cambia en ese aspecto la capacidad???por problemas de espacio ya me buscare la vida..........


un saludo gracias

vivarum

Diciembre 02, 2014, 10:53:24 am #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 20:52:05 pm por vivarum
Hola mi modelo es 345,en una furgoneta pequeña, el espacio es oro. Y para el uso que le damos va perfecto.

kangrena

Cita de: vivarum en Diciembre 02, 2014, 10:53:24 am
Hola mi modelo es 335,en una  pequeña, el espacio es oro. Y para el uso que le damos va perfecto.

Idem.
El 335 te indica el nivel de aguas negras. El otro creo que no.
Si fuera más gtande a. Nosotros nos estorbaria

borkimi

gracias.
Es para una t4 pero bueno lo del espacio ya me buscare la vida jajjaja

es mas que nada saber las diferencias reales....si son solo esas y el espacio igual me pienso lo del grande prefiero tener espacio a estar cada dos por tres vaciando jjej aunque bueno la verdad lo del indicador de nivel si me parece mas importante.

gracias


vivarum

Diciembre 03, 2014, 20:47:36 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 20:50:11 pm por vivarum
aqui tienes las especificaciones de todos los modelos. Apretas el botón de especificación técnica y te salen todos juntos con las características.
http://www.thetford-europe.com/es/product/porta-potti-qube-335/

borkimi

ok muchas gracias ahora le echo un ojo.....aunque bueno hoy medi el maletero de la t4 que me queda debajo de la cama y de altura me da 37 asi que entonces creo que solo me cabe el pequeño ya se jodio el invento........pero bueno asi me queda ayi metido...............

saludos y gracias

borkimi

ahora ya vi el 345 que no viera y tiene algo mas de capacidad que el 335 y si que en el resto son iguales...............lo malo esque creo que no me da la altura tengo que comprobarlo...que si la da es cojonudo...........de ese si que no sabia del.........

kangrena

A mi en el maletero de la cali t4 me entraba sólo el 335.

borkimi

Ami de alto me da 37 cm el maletero asta la tabla de la cama  y el thedford 345 segun la pajina mide de alto 330mm por 313 del 335.....entonces cabe salvo que la pajina este mal pero dudo n?es la oficial que me dejasteis aqui