Buscando furgo!!

Iniciado por bassub, Octubre 27, 2014, 11:56:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bassub

Muy buenas!!

Tras mucho tiempo leyendo y leyendo, me decido por fin a comprar mi furgo!! teníamos 2 coches en casa y la semana pasada vendimos uno de ellos. Llevo ya un par de meses buscando algo que me cuadre y la verdad no encuentro nada claro, y mira que ya he ido a ver unas pocas.

Tras mucho leer voy pensando en 2 opciones:

- Comprar una vito 112cdi, ya sea la westfalia (todas las que he visto tienen óxido) o una normal e ir equipándola yo (las que he visto o bien no tienen libro de revisiones, o no tienen facturas...etc). Las vw que he visto las veo no sé si demasiado valoradas con respesto a las mercedes.

- La otra opción es comprar algo ya equipado. Las modernas se van de precio (tengo uno 8000 euros de presupuesto), y de las más viejitas veo muchas muy guapas, sobre todo t3 ya equipadas, pero me da cosa el tema óxidos y fiabilidad motores. Hoy he vist un anuncio interesante, pero es de Madrid!! (soy de Sevilla). Os pongo el anuncio para que le echéis un vistazo y me digáis, por si alguno la conoce!! Si alguien tiene una furgo en condiciones y desea venderla, aquí estoy!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-1-6-td-caravelle-142301973.htm

Gracias por todo!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

piricuet

Hola bassub yo tengo una ford transit sobreelevada que estoy restaurando de chapa ya que tiene algunos bollos.tiene solo 92.000 km.es ideal para equiparla a tu gusto ya que el habitaculo no tiene nada.es de 6 plazas y esta como mixta.
Por cierto sigues vendiendo el z4?