Junio 17, 2024, 12:19:07 pm


transferir sin dni es posible?

Iniciado por fraski, Noviembre 30, 2014, 23:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

hola a ver si alguien me puede dar un poco de luz en este tema.
el tema es que me a salido comprar una furgo w t3
pero el vendedor me dice que la furgo esta a nombre de un guiri q se la vendio a el hace como 8 o 9 años pero q nunca llego a transferirla, tiene matricula de malaga, y lleva parada en teoria ese tiempo.
total q me dice que es posible transferirla pidiendo un informe en trafico y con un acta notarial diciendo que la furgo es mia con un testigo que lo corrobore, pero no me fio a ver si voi a soltar la pasta y luego voi a tener un bonito mueble a nombre de dios sabe quien sin poder hacer nada.
a ver si alguien a escuchado algo de esto antes.gracias
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

perroflautero

A mi me suena raro de cojones, yo me informaria con profesionales, en una gestoria seria. Por esa regla de tres se podria transferir cualquier furgo robada si no esta denunciada.

susosg

Es una historia muuuu  .quedicesrara, yo no me fiaría. Pero siempre puedes pedir un informe a tráfico.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

arkaizt

Si el vehiculo tiene matricula se puede hacer de dos maneras.

Hace tiempo lo estuve mirando para una moto.

1º - Con vista notarial
2º - Con una gestoria, si tienes los papeles del coche, ellos pueden hacerlo sin DNI del dueño, o al menos en su dia se podia hacer asi.

Pasate a preguntarlo directamente a trafico, es lo mas rapido ya que estas cosas cambian mucho y lo mismo ahora es mas dificil, pero que se puede, seguro!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0