Mayo 15, 2025, 05:02:20 am

Tercera luz de freno en t3

Iniciado por txarnego, Marzo 25, 2008, 21:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Buenas, hace tiempo que voy mirando furgos y la verdad es que no veo ninguna t3 con tercera luz de freno. A mi me gustaría ponérsela pero no sé si todavía de venden (hace unos años las vendían a millares, ahora no encuentro)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

migdosmil

Hola txarnego, yo le puse a mi T3 la tercera luz de freno, Venderse casi seguro que se siguen vendiendo, lainstalacion es bastante simple.
Te aconsejo que pongas una de leds, porque entorpecen poco en el porton.
Partimos de que hay que montarla por dentro del cristal, si por la forma que tenga la que compres la puedes fijar a la chapa mejor, si no tendras que pegarla al cristal con las pegatinas que traen (Algunas traen dos pegatinas negras, mira donde tienen que ir puestas, puede que vayan por la parte de fuera del cristal).
yo la pude fijar a la chapa.
Para pasar los cables, yo hice un agujero, puse un pasacables y pase estos al interior del porton, si llevas luneta termica o limpialuneta, puedes poner el negativo de la luz a la masa del limpia o de la luneta (es un cable marron) y el otro cable lo tienes que pasar por alguno de las dos manguerillas pasacables que hay en la parte alta del porton al techo, y una vez alli bajar el cable hasta cualquiera de los dos pilotos traseros y conectarlo al cable de la luz de freno (no me acuredo de que color era ese cable por qeu hace ya tiempo que le puse la luz a la mia. Saludos