COMPRA DE VW CALIFORNIA CONFORTLINE CONSEJOS

Iniciado por TIBANS, Noviembre 18, 2014, 09:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

Bueno, pues a ver que te dice la almohada cuando lo consultes.
Lo de cambiar el frontal, al fin y al cabo siendo vuestro el taller, os va a sobrar tiempo para hacerlo... o no, porque mientras lo estes haciendo no sales con ella, je je. Pero podeis esperar a recuperar un poco la hucha y no es como si fuese un favor que nunca sabes si te lo pueden volver a hacer.

MARTIE6

Hola a tod@s! Por si te sirve de ayuda, yo tengo opcion de adquirir estos días una VW T5 California Trendline - 130 CV del 2004 (más viejita que la tuya) y con 150.000 km y el precio está en 28.000 €.
Le veo 2 inconvenientes:
1.- el ser anterior al 2006 (dicen que las T5 anteriores al 2006 son susceptibles a tener más problemas mecánicos que las posteriores).
2.- El precio: me parece elevado visto lo visto y lo que estáis poniendo aquí.
Teniendo en cuenta estos datos, por fecha de primera matriculación, por los poquitos km que tiene y por el precio, me parece buena opción.
Sldos
Eduardo

CAMPERVOY

Buenas,
          En general, la T5 ha cambiado tantas piezas del motor desde 2003 que el motor de 2008 es muy distinto al original, y menos mal.
Anton

TIBANS

Hola  a todos, ya es segura la compra de nuestra furgo   ¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUU  ;D .volksw  .brinda .brinda!!!!!!, estamos super contentos, tenemos una ilusion grandisima por tenerla ya.

Cuando le hagamos la transformacion, le hare un monton de fotos , y os la pongo por aqui.
Lo primero pintarla de blanca, los sensores de aparcamientos, pulir los faros, una limpieza profunda por dentro ( aunque esta cuidada , pero ya que va a ser una casita portatil , le hare un buena limpieza ) , 

Mas adelante, le pondre llantas, y le cambiaremos la parte delantera. Pero eso muuuuucho mas adelante, lo primero un lavao de cara y a disfrutarla.

Un millon de gracias por vuestros consejos.

el_ri

.palmas .palmas .palmas .palmas ENHORABUENA!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Veo que vais a cumplir el sueño, me alegro, a mi desde luego la furgo segun lo descrito me parece una buena opción.

Pero.... no nos vais a enseñar fotos nada mas que la recojais????? queremos ver la de la nueva furgo antes y despues hombre.

Bueno, pues nada a limpiarla enseguida y a estrenarla con una escapada.

dalume