Junio 01, 2024, 18:16:44 pm


Compatibilidad 2.5 tdi

Iniciado por lobochulazo, Noviembre 11, 2014, 22:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobochulazo

Hola, he visto que el motor de nuestras t4 también se utiliza en el audi 100, los primeros A6, los volvo 850, v70, s70 y s80.
Mi gustaría saber que cosas de los motores de estos coches son compatibles con los de las t4, y si compensa tener uno de estos por si alguna vez se necesita cambiar turbo, algún inyector, bomba inyectora o alternador por ejemplo.
Mi furgo de momento va perfecta,  y espero que siga así muchos años,   pero también quiero estar prevenido por si el día menos pensado da un susto.
Saludos!

lobochulazo

Bueno pues hoy he comprado en el ETKA online que la referencia de los inyectores es distinta, aunque los valores a los que trabajan son iguales. 
Podrían ponerse en una t4?

eldorado camper


lobochulazo

Por lo que he podido leer en algún foro ingles, usando el traductor de google, el bloque se puede utilizar perfectamente. Solo habría que "trasplantarle" el resto de piezas de t4, y cambiando también tapa de balancines y culata por la inclinacion del motor.  También habría que hacer un calado nuevo para la varilla del aceite. La bomba inyectora no se...

dibagio

Creo  haber visto por aquí por el foro algo sobre este tema. Yo en una ocasión estuve  buscando pero al final como no me hizo falta, lo deje.
Lo del volvo también lo he leído en alguna parte. Lo que no comprendo es cuando dices que hay que hacer un calado nuevo a la varilla del aceite.
La verdad es que es un tema bastante interesante para futuros cambios de bloque de motor.  .malabares .malabares