Mayo 08, 2025, 01:52:38 am

Problema con antinieblas

Iniciado por PatrickM, Marzo 28, 2016, 23:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PatrickM

Tengo un problemilla, cuando enciendo los antiniebla ya sean traseros o ambos no se enciende nada.
Mire los fusibles y estan bien. Si a alguien le ocurrió algo similar que me eche un cable.

PatrickM

Disculpad olvide decir que tengo una Vito MP 110d 638 del 97

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

yinbao

Patrick ya se que es mucha casualidad que se fundan todos pero, has mirado las bombillas?

Un saludo

PatrickM

Lei que los antinieblas delanteros funcionan con las mismas bombillas que las luces normales y que por eso solo funcionan con las de cruce. El resto de luces va normal y no he revisado si hay fundidas.
Bueno si no es cierto lo que lei corregidme y me pongo a revisar bombillas como loco  .panico

Monty70

Las antiniebla utilizan las cortas de las H4, para la iluminación de cruce utilizan las H1. Yo tengo un problema con los antinieblas delanteros también, sólo funcionan cuando pongo el intermitente a la derecha, por lo que deduzco que será cosa de la piña de la luz (el cuerno que llaman algunos) yo empezaría por ahí si, como dices están bien fusibles y bombillas

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

PatrickM

yinbao

Yo creo que se refiere a donde van los mandos o el mando. Entre el volante y el cuadro.

Monty70

Es el mando de las luces, desmontando la carcasa inferior de la zona del volante deberías tener acceso a ella

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

PatrickM

Gracias
Le echare un vistazo a ver que me encuentro.