Mayo 02, 2025, 20:41:05 pm

Legalización techo seta Reimo

Iniciado por fmarrerov, Noviembre 24, 2014, 22:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fmarrerov

Hola a tod@s,

Estoy tramitando el pedido de un techo seta en mi T4, y mi proveedor no lo ha pedido aún, ya que lleva una semana tratando que le envíen los certificados para comprobar con el ingeniero que efectivamente se puede legalizar.

Al parecer el comercial de Reimo está de vacaciones, pero otro comercial de Reimo le ha dicho a mi proveedor que no tiene homologación específica para la T4, por lo que sería inviable legalizarlo... .loco1

He visto que hay muchos por ahí que lo lleváis montado....¿podríais darme un poco de luz? .loco2
Dándole al coco

fmarrerov

Nadie sabe nada??

Tapatalkeando con el Ipad
Dándole al coco

URDULIZ

La solución es muy simple.( Aunque yo no estoy de acuerdo).

Se hace así:
En vez de llamar techo seta, llámale claraboya, aireador, etc.

De tal forma que una claraboya de 150mm por 150mm , no es algo importante y que este tipo de elementos se pueden instalar en un vehículo vivienda al igual que un toldo etc,etc, sin homologar.

Verás que si cambias el título la gente te dice que una claraboya no hay que homologar.

Pero ya te digo, eso no es correcto. Si se pusiesen serios y te exigiesen las normativas, ello te daría muchos problemas.

Reimo si quieres vender homologa.

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fmarrerov

Cita de: URDULIZ en Noviembre 26, 2014, 12:00:58 pm
La solución es muy simple.( Aunque yo no estoy de acuerdo).

Se hace así:
En vez de llamar techo seta, llámale claraboya, aireador, etc.

De tal forma que una claraboya de 150mm por 150mm , no es algo importante y que este tipo de elementos se pueden instalar en un vehículo vivienda al igual que un toldo etc,etc, sin homologar.

Verás que si cambias el título la gente te dice que una claraboya no hay que homologar.

Pero ya te digo, eso no es correcto. Si se pusiesen serios y te exigiesen las normativas, ello te daría muchos problemas.

Reimo si quieres vender homologa.

Saludos,

Según he ampliado con el ingeniero, requeriría de homologación individualizada, y costaría 1500 €. :-X

Lo de hacerlo pasar por claraboya, lo veo complicado, partiendo de la base que hay que cortar un travesaño del techo....

Menuda pu...da... .loco1.

Para ir de ilegal, mejor no voy y me quedo sin techo, aunque es el eje central de mi proyecto...

Usaré el fregadero de rodillas  .nono :roll:
Dándole al coco