Mayo 24, 2024, 07:59:04 am


Techo elevable que no encaja

Iniciado por albertodevinales, Febrero 25, 2008, 16:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodevinales

Febrero 25, 2008, 16:40:40 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:21:27 pm por falco_vw
Hola a todos hace unos dias escribi preguntando por un problemilla que tenia en la furgo. La tabla de la cama de arriba de la t4 no me collaba en la argolla del techo. Pues en mi furgo en la parte trasera del techo la lona nunca me ha quedado del todo tensa y nunca habia tenido problemas hasta, como dije en el otro mensaje, hace dos meses me empezo a descuadrar.
Bueno he sacado unas fotos y ahi las dejo para quien quiera dejar su opinion o su idea. Por cierto yo pienso que debe ser que se ha bajado un poco mas la parte trasera del techo y por eso no encaja, una solucion de emergencia es, desde fuera de la furgo subir el techo por la parte trasera y que alguien desde dentro encaje el techo, eso si que es una solucion a los problemas eh! bueno pues lo dicho gracias y ahi dejo eso, hasta pronto. *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Odin

No sé, yo empezaría por revisar aprietes de tornillos y deformaciones de las tijeras traseras. A lo mejor se ha forzado de alguna manera y por eso ahora no te coincide.

Igual, esto que te digo ya lo has probado, pero por ahora no se me ocurre nada más evidente.

Saludos

cukiyo25

wenas,revisa lo ke dice odin,incluso tomando medidas con un metro,ademas revisa si alguno de los brazos de suspension delanteros esta cediendo,no se,alguna racha de viento lateral fuerte ultimamente?no se me ocurre mas. un saludo y ya contaras .