VW T5/MB Marco Polo de segunda mano (dudas concretas)

Iniciado por miguelon14, Octubre 19, 2014, 18:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgobotafoc

En cuanto la tengas haz las presentaciones oportunas, así como tus primeras sensaciones.

Las estaremos esperando.

Enhorabuena!!!  .palmas

miguelon14

Bueno, pues ya la tengo, y estoy en una nube!   .baba
En breves hago fotos y las subo presentándome como Dios manda.
Para lo que he estado viendo por ahí creo que he hecho una buena compra. Al final ha sido a un particular, una Marco Polo de diciembre de 2007, el motor de 150 cv, 107.000 km por 28.000 €.
Siempre existía la duda de que hubiera algún problemilla por aquello de ser de 2ª mano de un particular pero en el taller me han confirmado que está perfecta y que sólo hay que hacerle cuatro cosillas que son de mantenimiento puro y duro.

Quería compartirlo con vosotros  :)

Furgoxo

Enhorabuena miguelon14, 107.000kms no son nada, y si encima esta bien revisada y te han dado el visto bueno en el taller has dado los pasos correctos antes de hacerte con ella, que luego sino vienen los sustos como casos que se suelen leer por aquí...

Que la disfrutes mucho!!

miguelon14

Furgoxo, es clavadita a la tuya pero sin llantas!!

el_ri

Cita de: miguelon14 en Noviembre 09, 2014, 20:16:06 pm
Bueno, pues ya la tengo, y estoy en una nube!   .baba
En breves hago fotos y las subo presentándome como Dios manda.
Para lo que he estado viendo por ahí creo que he hecho una buena compra. Al final ha sido a un particular, una Marco Polo de diciembre de 2007, el motor de 150 cv, 107.000 km por 28.000 €.
Siempre existía la duda de que hubiera algún problemilla por aquello de ser de 2ª mano de un particular pero en el taller me han confirmado que está perfecta y que sólo hay que hacerle cuatro cosillas que son de mantenimiento puro y duro.

Quería compartirlo con vosotros  :)

No será una anunciada en burgos...... He visto que no está y la íbamos a ver con un amiguete.
Enhorabuena por la compra

miguelon14

jajaja nooo tranquilo, al final me la he traído de Valencia. por mi parte esa sigue libre!

el_ri

Cita de: miguelon14 en Noviembre 10, 2014, 18:54:38 pm
jajaja nooo tranquilo, al final me la he traído de Valencia. por mi parte esa sigue libre!

Hola, he visto en tu presentación que la pillaste en Valencia, je je.
Es que la de Bu estaba en 28.000 y era blanca, hace dias que no esta y aunque no me acordaba de km y año dije coño igual es esta.

Ya contaras mas en la presentación segun la vayas usando, al final es la ilusión de muchos.